14 sept 2012

Sorteamos tres manuales de Kings of War

El título lo revela todo, a partir de este momento comienza el sorteo de tres manuales de bolsillo del reglamento de Kings of War de tercera edición en español. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a Mantic que cede los manuales gratuitamente para este sorteo.

¿Como participar?

Pues de la forma más sencilla, y como en otros sorteos, usaremos el grupo y la página de la Forja de Marte.
Lo primero es registrarse en el Grupo de la Forja de Marte en Facebook, ya que la lista de los ganadores saldrá del grupo. A continuación deberás visitar la Página de la Forja de Marte en Facebook y pulsar en Me Gusta. Y en la entrada que hace referencia a este sorteo has de comentar con este texto "Kings of War".

Con seguir estos tres simples pasos tendrás la oportunidad de ganar uno de estos reglamentos.

Objetivo

El objetivo es llegar a los "300 Me Gusta" el día 30 de septiembre de 2012. En cuanto alcancemos esa cifra se anunciará el día del sorteo, que será durante la primera semana de octubre. pero eso no os exime a ninguno de no pulsar en el botón de marras después de haber alcanzado esa cifra.

Los ganadores

Se hará público el día del sorteo quieres serán los ganadores, tanto en esta web, como en la página y el grupo de Facebook.

Así que ya sabéis, os esperamos en FB!!!!

Por cierto, a partir de mañana comenzaremos a subir las reviews de las nuevas miniaturas de Warpath, así que no os lo pedáis.

5 comentarios:

  1. Jajaja, ni con estas vais a convencerme para que entre en el cara-libro. Y es que sospecho que el FBI me está buscando...XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Bairrin... a mi me pasaba lo mismo pero con el tema de la Forja al final tuve que entrar. Es otro medio de comunicación en el que hay que estar... pero a nivel particular si hubiera podido evitarlo lo hubiera dejado pasar XD

    ResponderEliminar
  3. Pues llegada la fecha... nos hemos quedado 49 "likes" por debajo... así que vamos a tener que ampliar el plazo durante toda esta semana.

    Así que a compartir esta entrada con todo cristo :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy anti caralibro, anti twitter y todas esas chorradas de las redes sociales. Pero está visto que si quieres estar al día de muchas cosas al final tienes que ceder y entrar.
    Yo el cara libro solo lo utilizo para un poner mensajes a A-Zannoni del programa de Fútbol americano de Canal plus, y para de contar.

    ResponderEliminar
  5. Que remedio Victor... que remedio. Espero que esto de FB podamos dejarlo de un lado con la futura Forja... o por lo menos que no sea tan importante.

    ResponderEliminar