12 sept 2012

Novedades de Septiembre desde UK

Buenas a todos
Acabo de llegar a casa del trabajo y me he encontrado con las novedades del mes de septiembre de Mantic y de Warlord... así que en los próximos días iré desgranando cada una de ellas poco a poco, pero tampoco quiero daros muchas sorpresas, así que os adelanto las reviews que iremos subiendo.

Por parte de Mantic:

  • Enforcers de la Corporación.
  • Enforcers de asalto de la Corporación.
  • Enforcers con armas pesadas de la Corporación.
  • Enforcer captain.
  • Scougers de los veer-myn
  • Stalkers de los veer-myn y por supuesto...
  • Iron Ancestor.
Esta última solo verla desmontada ya impresiona. Pero además hemos recibido las primeras copias del reglamento de Kings of War 3ª en español, y como han llegado varias copias vamos a sortearlas entre los miembros de la Forja, los lectores y todos aquellos que quieran acercarse a este magnifico juego. La edición es el blanco y negro, aunque espero que cuando la tengan disponible en su web sea la versión en color, que gana mucho.

Y por parte de Warlord:
Pues en este caso es algo menos, pero nada despreciable. La verdad es que tenía muchas ganas de poder leer Bolt Action el nuevo juego de Warlord y Osprey, diseñado por Alessio Cavatore y Rick Priestley. Aun no he podido echarle el ojo como se merece, pero en cuanto lo haya leído haré una profunda review sobre el juego para que nos quedemos todos muy a gusto.
Junto al manual he recibido los dados de órdenes y una miniatura exclusiva de un paracaidista británico llevando a un camarada herido, que por cierto tiene una pinta estupenda.

En definitiva, nos espera una semana llena de reviews y con un sorteo de por medio... os recomiendo que no os lo perdáis en los próximos días.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario