15 sept 2012

Forge Fathers: Iron Ancestor

Hoy comenzamos la tanda de reviews con la miniatura más grande que han hecho los chicos de Mantic... hasta el momento, y no es otro que este Iron Ancestor, o Ancestro de Hierro, para los padres de la forja de Warpath.

Lo primero que me llamó la atención es su tamaño, su altura no llega por poco a los 6 cm. y lo siguiente fue que eran muy pocas piezas para montarlo, y para ser exactos son sólo siete piezas, lo cual es todo un logro y permite un montaje y pegado muy rápido (siempre y cuando no uses cianocrilato de los chinos).

Como viene siendo habitual en las miniaturas para warpath, el Ancestro está realizado en restic y viene sin montar, aunque embolsado y sin matriz, lo que ayuda mucho a la hora de montar el modelo.
Otra de las cosas que me han llamado mucho la atención, es la simpleza en las líneas, sin detalles barrocos ni excesos, pero no por ello es una miniatura sencilla, de hecho, para mi es todo un reto a la hora de pintarla con tanta plancha metálica, un campo perfecto para experimentar con efectos de todo tipo.

Por otro lado, las posibilidades de montaje, nos dan cierto margen a la hora de "crear" poses, incluso podemos intercambiar las piernas para conseguir cierto cambio de inclinación, ya que este cambio no se nota en absoluto. Por ahora esta miniatura se distribuye como veis en la imagen, con el martillo y sus cañones, aunque espero que más adelante saquen opciones para modificar el armamento, a medida que el reglamento de Warpath evolucione.

Para finalizar esta breve review, sólo me resta decir que aun con toda su sencillez es una miniatura que destaca muchísimo y con un pintado "tabletop" es suficiente para hacer las delicias de cualquier jugador.
Su precio es de 17€, lo que no es mucho y ya está a la venta.



En los próximos días irán desfilando por estas páginas el resto de las novedades para Warpath, sobre todo los refuerzos de la corporación y los veer-myn.

2 comentarios:

  1. Me encanta, creo que si me economía lo permite meñillaré uno para representar un dreaghnout

    ResponderEliminar
  2. Estupendo. Lo mejor de todo, calidad-precio insuperable, bien por Mantic. ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar