9 ago 2012

Nuevas miniaturas para Kings of War: Maw-beast pack

Continuamos hoy con más goblins... y los que nos quedan, pero esta vez lo hacemos con otra de esas unidades que por el momento han salido en edición limitada y que no se pueden adquirir por separado. Al igual que en el caso del trombón de guerra la Maw-beast pack o manada de bocones sólo se puede conseguir si adquieres los ejércitos de las ofertas especiales,

Esta unidad está compuesta de cuatro bocones y un pastor o domador, más bien lo segundo que lo primero, pero vayamos al grano.
El domador, cuya primera foto es la que encabeza este texto, es un goblin dentro de la línea de todos los anteriores que hemos visto, aunque me sigue encantando la sonrisa maléfica bajo esa narizota larga y puntiaguda. Particularmente creo que ese es el aspecto que más me gusta de estos goblins. Al igual que el resto de las miniaturas de esta unidad el domador es de metal y está compuesta de dos piezas, el látigo y el cuerpo completo son una única pieza y lo único que deberemos unir será el brazo derecho que porta su particular cayado; ambas piezas encajan perfectamente, por lo que el pegado será muy sencillo.

Respecto a los típicos problemas que podemos encontrar en las miniaturas de metal, como son las líneas de molde, rebabas, etc. Sólo hay que limpiar los filamentos producidos por las salidas de aire de los moldes, así que poco trabajo nos dará la miniatura en si.


Ahora pasemos a los bocones que son el alma de esta unidad. Aunque son cuatro, son sólo dos modelos diferentes, por lo que tendremos pocas opciones a la hora de combinar las miniaturas. Están realizadas en metal y de una sola pieza. Así que sólo habrá que limpiarla un poco de los respiraderos del molde para que esté lista para su imprimación y pintado.


Los bocones son unos animales musculosos, fuertes y resistentes y eso queda muy bien plasmado en el modelado de la miniatura, sus enormes bocas, de las que toman su nombre parece la de un tiburón con dientes acordes con su tamaño.


Aunque las miniaturas son bastante dinámicas, si se juega con la posición en la que se pegan a la peana se puede ganar la sensación de ser una manada desorganizada, y aunque a efectos de juego el domador es sólo decorativo y va en una peana independiente, os recomiendo que lo pongáis en una de las peanas de los bocones, porque el efecto es mucho más impactante.


En definitiva, son unas miniaturas muy atractivas, con las ventajas y desventajas de estar hechas con metal, pero que como ya dije aun no están disponibles por separado, aunque espero que pronto lo estén. Así que volvemos al notable alto y veremos si en un futuro más o menos cercano estas miniaturas aparecen en plástico o resina; productos mucho más económicos y de fácil transporte


3 comentarios:

  1. el concepto "critter" me encanta :).pedazo de reviews te gastas carl ;).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Garou.. se hace lo que se puede con los medios actuales... a ver si pillo una cámara mejor...

    ResponderEliminar
  3. la wb750 de samsung sale por 150 pagos y es genial.es la que uso yo en mis reportajes fotograficos.


    Otra que usamos es la logitech 9000 pro webcam.tambien salen fotos geniales con practica y te dberia de salir sobre 30 euros(mas o menos).de todas maneras eres un maquina tio ;)

    ResponderEliminar