5 oct 2011

Guías y tutoriales


Ya estamos en octubre y nuestros compañeros Sekyz, kanpasoslargos y Keyan Sark nos han preparado unos interesantes tutoriales que vamos a incorporar a la sección de Guías de la Forja de Marte. Espero que os gusten.

Y los tres tutoriales son:
  • Creando los Marines de Película por Keyan Sark: Keyan Sark comparte con nosotros su proyecto de creación de Marines de Película, es decir, va a realizar Marines de acuerdo al trasfondo que deberían medir más de dos metros de altura y, por tanto, sacarle un par o más de cabezas al resto de figuras de la gama de GW.
  • [Tutorial] Bandeja de ejército - Pavimento por Sekyz: Sekyz nos propone la creción de una bandeja de ejército para torneos con el suelo completamente pavimentado. La verdad es que también nos valdría como decorado en la vitrina.
  • Instant Mold tutorial por kanpasoslargos: En este tutorial, kanpasoslargos nos traduce al castellano un artículo publicado en Chest of Colors sobre el empleo de este cómodo producto para realizar moldes.
Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario