4 oct. 2011

Lo último de Avatars of War

Saludos de nuevo a todos los lectores de La Forja de Marte.
Este pasado mes de septiembre la marca española Avatars of War (AoW) pone a la venta dos nuevas miniaturas para su juego Arena Deathmatch. En este caso se trata de un Señor del Clan de las alimañas y del Señor del tormento un hechicero demoniaco con su familiar.

La primera de ellas ha sido diseñada por Félix Paniagua. La miniatura viene con una hueste de armas opcionales que harían ruborizarse a otras empresas, y no me refiero solo a la “empresa” obvia). Este héroe podrá personalizarse con:

-Arma de mano y escudo.
-Alabarda y arma de mano.
-Alabarda y escudo.
-Dos armas de mano.
Los seguidores más acérrimos del estilo de Félix Paniagua se encontraran con una miniatura en la línea más clásica de los avatares más emblemáticos.

La segunda por Edgar Ramos. Esta miniatura mono pose viene acompañada de un retorcido y digno familiar del caos. El escultor ha dado lugar a una miniatura que, en mi opinión personal, capta la esencia de lo que serían los poderes de la ruina a la perfección. Un detalle importante a tener en cuenta es que la miniatura no está claramente alineada como mortal o demoniaca, permitiendo su inclusión en ambos ejércitos.
Como adelanto os diré que se escuchan rumores de la nueva caja de plástico, se rumorea que se podrán montar con ella tres tipos de tropa, lanceros, arqueros y Guardia del Mar para los Altos Elfos de Ulthuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario