13 oct 2011

Descuentos en Camisetas para Octubre

Parece que los astros se alinean y las dos tiendas online en las que "vendemos" camisetas han sacado promociones para este mes! ^^

En primer lugar, en la Tostadora ofrecen un descuento del 10% en el precio de compra. Y os recuerdo que si el pedido es de tres camisetas (o sudaderas o lo que sea) los gastos de envío son gratuitos (esto es siempre así en esta tienda, haya ofertas o no). La oferta dura hasta el 31 de Octubre (de 2011 =P). Copipasteo:

"Como siempre, sólo es necesario validar en la CESTA DE LA COMPRA al realizar el pedido el cupón OTOÑO1011 y el descuento se aplicará. Los gastos de envío son GRATIS a partir de 3 o más unidades."

Por otro lado, la gente de Spreadshirts tiene también ofrecen una oferta para este mes, y aunque es un poco "rara", también me ha parecido MUY interesante. Os dejo el copipaste de rigor, por si yo lo he entendido mal:

"On 29—30 October 2011 your customers will save the costs for shipping on any orders in your shop! For this, they need to use voucher code WITCHINGHOUR when checking out. Promote this campaign on your Facebook page and tell all of your friends about this sweet opportunity!"

Lo que yo entiendo es que los pedidos realizados el 29 y el 30 de Octubre (tras introducir el cupón) saldrán sis gastos de envío. Si alguien lo entiende de otra forma, o me he perdido algo que me lo diga, plis, que podría significar solo la noche del 29 al 30 o algo raro. Lo de "witching hour" como código del cupón también mosquea un poco xD

El caso es que sea como sea, poder pedir una única camiseta de Spreadshirt sin gastos de envío, convierte esta opción en la manera más económica de pillar una camiseta suelta de la Forja de Marte (o de lo que os de la gana, ya puestos).

Voy a extenderme un poco para haceros la vida más fácil a los que realmente estéis interesados:

En las dos tiendas online, el precio (que os recuerdo que está ajustado para ser el mínimo posible y que nosotros no recibimos ni un céntimo) ronda los 15 euros más o menos. Pero como la Tostadora no te cobra gastos de envío en pedidos de tres (o más) artículos, al final todos los que nos planteamos coger algo acabamos pensando en pillar tres, porque si no los gastos de envío encarecen demasiado la camiseta.

Pero si hay una oferta para pillar una camiseta (o sudadera, o lo que sea) sin gastos de envío, independientemente de que cueste un euro más o un euro menos, esta opción se convierte automáticamente en la más económica de las disponibles ahora mismo por Internet.

Para rizar el rizo, en Spreadshirt hay disponible una camiseta en la que si se imprime el logo a un solo color (o blanco, o naranja) además nos ahorramos un par de eurillos (sale a 12,90€). Y además, aunque no he visto nada de esta empresa, por el tipo de archivos que me permitieron usar al diseñar las camisetas, sospecho que su calidad de impresión es más alta.

De todas formas, los gastos de envío no son especialmente caros (unos 5 euros), pero sí lo suficiente como para que la camiseta alcance un precio de unos 20€ y ya no resulte muy apetecible (o al menos en mi punto de vista).

Moraleja: Yo me voy a coger una (o varias) camisetas de la Forja, y probablemente una sudadera también. Ya me lo dicen cada vez que veo a algún compi blogger, y tienen toda la razón del mundo. Tiene delito que no la haya comprado todavía, así que hay que ponerle remedio.

Si alguno más os animáis, mucho mejor. Y si tenéis alguna duda, o sus hacéis un poco un lío entre tanta opción, no dudeis en escribirme un mail y os echaré un cable encantado :)

Hala, ahora a comerme un poco la cabeza y a decidir cual o cuales camisetas me pillo! xDDD

Nota final / Aclaraciones redundantes:

Esta es la dirección de nuestra tienda en la Tostadora:
http://www.latostadora.com/forjademarte

Y esta la de nuestra tienda en Spreadshirts:
http://forjademarte.spreadshirt.es/

Si alguien conoce alguna otra web en la que podamos ofrecer las camisetas a menor precio, que por favor, nos lo diga!

Os recuerdo también que el tema Camisetas está explicado de forma bastante extensa aquí:
http://forjademarte.blogspot.com/2011/02/camisetas-de-la-forja-donde-y-como.html

Aclaro/recuerdo que las camisetas suelen tener opciones de personalización en ambas tiendas y que si os fijáis un poco encontrareis formas para ponerlas del color que queráis, o incluso de añadir vuestros nicks/blogs al diseño. No os lancéis, miradlo un poco primero!

Y de nuevo os recordamos que no nos llevamos absolutamente ninguna comisión, ni camisetas de regalo para nosotros, ni nada de nada :P

6 comentarios:

  1. Coño justo la semana pasada compre 2 camisetas y una sudadera.... me podria haber salido mas barato :(

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, estoy deseando que me cuentes qué tal la calidad de la sudadera!!! Ya te ha llegado? ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ando esperando lo mismo que me quiero pillar una sudaderita!!!

    ResponderEliminar
  4. Que no suelta prenda el jodío!!! xDDD

    Yo estoy pensando en pillar una sudadera el día 29 en Spreadshirts. Y las camisetas me espero a que vuelva el buen tiempo, porque ahora es un poco tontería. No? =S

    Por cierto, Rodo, si lees esto cuéntanos si te llegaron las camisetas a tiempo, que como no sea que lo hayas posteado eentre la avalancha de fotos, no te he oído decir nada al respecto! :D

    ResponderEliminar
  5. ajjajajaj tio si me llegaron ya, y bueno, las camisetas muy bien, y la sudadera algo fina la veo, para el invierno de las canarias lo veo bien, pero no se como sera para el duro invierno peninsular, el lunes ya pondre fotos y videos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ok, tronco! Muchas zanx por adelantado! ^^

    ResponderEliminar