29 sept 2011

Un saludo desde UK

Buenas a todos.
Quiero hacer llegar a todos los lectores y miembros de la Forja de Marte un saludo muy especial que nos llega desde el Reino Unido.


Gracias Alberto por el saludo, y también por los retratos robot en 3D.

El Staff de Mantic a tenido el detalle de enviarnos unas muestras de lo que son los Marauders y uno de sus vehículos, el raptor; miniaturas pertenecientes a su nuevo juego llamado Warpath. En estos momentos, Imarchi está haciendo la review completa del material que hemos recibido, así que en breve publicaremos sus impresiones sobre estas nuevas miniaturas en total exclusiva para España. Pero antes queremos mostraros unas instantáneas de las matrices recibidas, para que os hagáis una idea de como son las miniaturas.

Orx Marauders Troop
Orx Marauders Command
Raptor
Si todo va como debe ser, además de los árticulos, el próximo domingo tendremos disponibles unos vídeos centrados en el montaje de estas miniaturas, así que no os los perdáis.
Warpath será lanzado el próximo día 11 de noviembre, así que esta es una ocasión perfecta para conocer un poco más a fondo todos los detalles de las nuevas miniaturas.

Si quieres descargar el reglamento y las dos primeras listas de ejército pulsa aquí.

3 comentarios:

  1. Esta gente son un encanto. Siempre que les pido algo me ponen una tarjetita como esa con algún comentario gracioso. Además, la última fue especialmente adorable, porque fue un envío extra para compensar que se habían equivocado con un pedido.

    Y además siempre en perfecto español.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el detalle la nota, parece que es una empresa con personas al otro lado, no como otras empresas que rondadn...
    Esperamos ansiosos esas review!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es agradable saber que al otro lado hay personas, y que te atienden estupendamente, cualquiera de ellos.

    Tziliar, tu que tienes imperio de WHFB te gustará la lista de humanos de KoW. A ver si la publican en pdf.

    ResponderEliminar