29 sept. 2011

Con los Dados en la Mano


Mañana por la noche sale a la luz el 6º programa de Con los Dados en la Mano, el podcast sobre wargames. 

Este podcast es una iniciativa de Rodo, de W40kTenerife, y el Guardián(Senshi), de El Crítico Blanco, y con la reciente incorporación de Agramar, de El Descanso del Escriba. Debido a que está hecho a través de internet y que queremos tocar todos los temas posibles del mundillo, en cada entrega solemos contar con distintos colaboradores eventuales, ya sea para reseñarnos algún evento, para apoyar nuestras opiniones, para debatir, etc. Ahora mismo las dos secciones más habituales del programa son las entrevista, donde hemos ido hablando con diferentes "entidades" del hobby, y las reseñas de Wargames alternativos, donde Senshi nos presenta nuevos juegos, comentando sus reglas, miniaturas, ejércitos y todo lo necesario para decidirnos (o no) por él. 

Además, solemos hablar de las últimas novedades y eventos, comentamos futuros torneos o debatimos sobre las noticias más "llamativas". 

En este último programa realizamos una entrevista a la grande y querida Forja de Marte e inauguramos colaborador y sección con Agramar, que en esta entrega nos hablará de las películas de la Games Workshop. ¿Te lo vas a perder?


4 comentarios:

  1. Ya está el programa publicado, así que a descargarlo se ha dicho! ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el enlace a mi blog esta mal puesto ^^ es este: http://criticoblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho, los fallos de sonido están mas que solucionados. Una grandisima mejoría. La entrevista a Hoff ha sido cuanto menos curiosa, me ha sorprendido su voz, lo del torneo ese que no se llegó a hacer, fué justamente cuando entré en la forja; sería una gran noticia que se repitiera (y sería muchisimo mejor que yo tubiera mi ejercito de lobos finiquitado xDDDDD).

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje la voz... lo dices por lo macarra o por lo viejuno...

    ResponderEliminar