1 may 2011

Y esto no para...

Ante todo, quiero enviaros un saludo a todos.

En los últimos meses no he estado demasiado presente por aquí y he dejado la carga de la Forja sobre los hombros de Makura, por desgracia esta situación seguirá por el momento, hasta que pueda hacer de nuevo un hueco en mi vida. Sin embargo, no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros a todos los miembros de la Forja y a nuestros lectores porque cada día que pasa es pequeño rincón de la red se ha convertido en algo muy importante, no lo digo por el número de visitas, que son muchas, si no por la cantidad de talento que estoy viendo. En los últimos meses he visto desfilar blogs con una calidad envidiable y que sus creadores son auténticos manitas (me corroe la envidia) y con los cuales voy a tener que hablar muy seriamente para hacer intercambio de conocimientos.

Espero que en los próximos días poder estar un poco más disponible, sobre todo para Makura, para ir echandole una manilla donde sea necesario, siempre y cuando no me exija demasiado tiempo, por desgracia.

De nuevo os envío un saludo y muchos ánimos.

3 comentarios:

  1. Coño Carl!!! a ver si se te ve mas el pelo, que nos tienes abandonados a todos! :(

    ResponderEliminar
  2. Es que además en breve, si no recuerdo mal, el día 13 de Mayo es el primer cumpleaños de la Forja de Marte. A ver si estos días aprovechamos para ponerlo todo de punta en blanco para la celebración :-)

    ResponderEliminar
  3. Hey! ^^

    Nada hombre, lo bueno de ser varios es que podemos tomarnos las "vacaciones" que necesitemos, y la verdad es que una vez tenga a unos cuantos voluntarios (ya se ofrecieron unos cuantos) currando, la cosa se agilizará más todavía, jejeje.

    Tú a las cosas importantes, y nosotros a las cosas que nos gustan, que cuando se puedan hacer ambas, se harán =)

    A cuidarse, macho!!!

    ResponderEliminar