29 abr 2011

Jornadas de juegos de Estrategia Strategic Land

Buenas a todos!

Me acaba de llegar un mail compartiendo información sobre unas Jornadas en Barcelona. Os dejo aquí un copi-paste del mismo:


DesdeTirant lo Dau, agrupación de jugadores de RES (Rol Estrategia y Simulación), y como cada año para las mismas fechas, se presentan las Jornadas de juegos de Estrategia Strategic Land, actualmente en su 5ª edición

Las Strategic Land se han concebido desde un inicio como una jornada a puertas abiertas para todo público y edad, e introducirlos en el mundo de los juegos de estrategia.Y este año se realizarán 4 torneos simultáneos, como más abajo se indica.

Como referencia indicar que en los 4 años anteriores, teniendo el aforo del local muy limitado, llenábamos 12 mesas de jugadores, más entre 2 y 4 de demostraciones de otros juegos, como ya he indicado anteriormente, por lo que siendo una jornada de 1 único día, habíamos tenido una asistencia sobre las 50 personas (incluso más de 60 en la penúltima edición), entre jugadores y acompañantes. Este año tenemos un total de unas 35 mesas, de las cuales entre 20 (mínimo) y 28 (máximo) las destinaremos a los torneos indicados y el resto a demostraciones de juegos diversos. Por lo que prevemos una asistencia entre los 2 días de unas 120 personas (90 el sábado y 40 el domingo), entre jugadores y acompañantes; más otra gente del barrio, que no podemos contar en las previsiones, ya que donde lo hacemos este año, que hemos cambiado de locales, en el Centro Cívico del Coll, suelen pasar familias enteras, y gracias a esto algunos de nuestros asociados, en estos momentos, son los padres de estas familias. (nuestra media de edad está sobre los 30 años).
A continuación os pongo un poco de información sobre estas jornadas. También podéis visitar el foro de nuestra agrupación, en la que se puede ver información y fotos de la edición anterior http://tirantlodau.foroactivo.com/t187p15-strategic-land-4,.


De todas formas os iremos informando de las nuevas que vayan surgiendo, como por ejemplo el cartel en cuanto terminemos de concretar los colaboradores y los patrocinadores.

Información:
Fecha: sábado 2 de julio y domingo 3 de julio de 2011
Organiza: Tirant lo Dau. http://tirantlodau.foroactivo.com/
Lugar: Centre Civil del Coll, C/Aldea 15 - 08023 Barcelona
Transportes: Autobuses 28, 87 y Metro L-5 El Coll-La taxonera, a menos de 100 mts del Centro Cívico.



Actividades:
Cuatro torneos de juegos de estrategia, Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy, Flames of War y Warmachine/Hordes. Plazas limitadas.
Mesas de demostración: Impetus, Shako II, Space Hulck, WW II Battleground, Blitzkrieg Commander, mesa de pintado de figuras y muchos más.
Mesas libres: Mesas dispuestas con escenografía para que la gente que se haya quedado sin plaza en los torneos o simplemente quiera venir a jugar una partida del juego que quiera, tengamos nosotros o traigan ellos.

Otra información:
Colaboradores: Campaing Games (confirmado hasta la fecha)
Precio: GRATUITO, tanto la entrada como los torneos.
Patocinadores: Campaign Games Miniatures, Games Workshop, Revista WarGames Soldados y Estrategia (confirmados hasta la fecha)

Horario:  Sábado:

10:00 - Abertura de puertas y recepción.
10:30 - Primera ronda de los torneos.
11:00 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
13:30 - Finalización de la primera ronda de los torneos. Tiempo libre hasta 14:30 para que los participantes de los torneos puedan disfrutar de las mesas de demostración.
14:30 - 15:30 - Comida
16:00 - Segunda ronda de los torneos
16:30 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
19:00 - Finalización de la segunda ronda de los torneos
22:00 - Cierre de las mesas de demostración y de las mesas libres.
Domingo:
10:00 - Abertura de puertas y recepción.
10:30 - Tercera ronda de los torneos.
11:00 - Abertura de las mesas de demostraciones y mesas libres.
13:30 - Finalización de la tercera ronda de los torneos.
14:00 - Entrega de premios y foto de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario