5 may. 2011

Problemas con el correo

Hoy he recibido varios mails que me hacen pensar que algunos de los correos enviados a forjademarte@gmail.com no han llegado. Si alguien ha pedido acceder a la Forja de Marte y no ha recibido respuesta, no quepa duda de que es que no lo hemos recibido.

Jamás, bajo ningún concepto íbamos a dejar un mail de ese tipo sin responder, aunque por algún motivo no consideráramos que el blog en cuestión deba ser parte de la Forja de Marte.

Perdonad las molestias y no dudéis en volver a enviar vuestra petición si estaís en esta situación.

4 comentarios:

  1. A mi me paso esto cuando intente acceder a la forja de marte hace unos meses. Creo que teneis marcados los hotmail como spam o algo asi porque no lo recibisteis hasta que no lo envie desde un gmail.

    ResponderEliminar
  2. Como ya he puesto en la entrada de Fire in the hole, parece ser que cuando escribí varias veces desde el correo de la página de hotmail fué cuando no rebicí ningún tipo de respuesta, y hoy que he escrito desde el Outlook he recibido contestación a las pocas horas, así que parece ser que el problema va por ahí, algo en la bandeja de entrada o... quien sabe.

    Por el momento que se envien los correos y peticiones a través del Outlook y luego ya se andará.

    Esperemos se solucione pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coño, claro, eso tiene todo el sentido del mundo!!!

    Si no llega a la bandeja de entrada, no se reenvía a nuestras otras cuentas y por lo tanto no nos enteramos de que existen dichos mails... Maldita sea, lo miraré cuanto antes!

    Muchas gracias, habéis traído luz a una noche sin estrellas. O dicho de otra forma, menos mal que hay gente con sentido común cuando yo estoy gilipollas perdido xDDD

    ResponderEliminar
  4. Certifico lo dicho por mi paisano BizarreShowbiz.

    ResponderEliminar