30 abr 2012

Novedades Studio McVey

!Saludos lectores de la Forja de Marte!

Parece ser que Studio McVey se pone las pilas después de cierto tiempo de inactividad (¿o era una superactividad encubierta?). Hay muchas novedades y todas ellas de los más interesantes (al menos para mi), pero en esta entrada solo trataremos una miniatura.
En primer lugar tenemos una nueva miniatura de la gama de edición limitada en resina. Se trata de Zeeona. La miniatura en cuestión representa a una heroína de generosas proporciones y escasa ropa atrapada por los tentáculos de un monstruo que intenta devorarla. El detalle más bonito de la miniatura es como dirige el arma hacia las fauces del monstruo, la típica escena de "me ibas a matar, pero al final te mato yo".

La miniatura en si es un ejemplo de como dar vida y movimiento a un trabajo de escultura. Creo que todos podemos estar bastante de acuerdo en que es una miniatura dinámica y grácil, lo cual suele ser ya una tónica habitual en muchas de las miniaturas que nos ofrece Studio McVey. Ahora mismo no se quien ha sido el artista conceptual y el escultor, pero siendo la gama de "heroinas futuristas" podria atribuirse a Yannick.

Dentro de poco continuare con las novedades de Studio McVey con respecto a su juego futurista Seditions Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario