26 abr 2012

Novedades Avatars of War

Saludos lectores de la Forja:
Os traigo las dos ultimas novedades de AoW. Bueno una ya no lo es tanto, salio el mes pasado, se trata de un Señor de la Pestilencia, personaje para las hordas del apocalipsis de su nuevo juego de batallas masivas Warthrone of Saga.
La miniatura rompe con el habitual esquema de pustulas e intestinos fuera al que estamos acostumbrados, mostrando una estetica un tanto "lovecraftiana".
Esta figura ha sido realizada por Feliz Paniagua, presentando a la miniatura en una pose estatica de "listo para el combate".



La segunda miniatura si es la "autentica novedad" del mes. Es un campeón saqueador para las unidades de saqueadores (barbaros), lo cual indicaria que estos se encuentran en proceso de ser creados en las instalaciones de la empresa española.
Ya existian dos miniaturas previas de caudillos o campeones saqueadores, pero esta presenta la novedad de portar un arma a dos manos.

La figura ha sido creada por Felix Paniagua, al igual que en el anterior caso. La creacion de esta miniatura presenta un punto muy importante a terner en cuenta. Desde hace cierto tiempo, las miniaturas de AoW presentaban una serie de poses un tanto "estaticas" y "repetitivas", que llevo a una serie de aficionados a plantearle esta situacion a Felix Paniagua en el foro de AoW. Felix pregunto que queria la gente, y esta respondio que poses más dinamicas de combate, e et voila ha aparecido esta miniatura.

1 comentario: