27 ene 2012

Llega la Corporación a Warpath

Acaba de llegar el boletín de Mantic con el lanzamiento para el próximo mes de marzo, de las miniaturas de la Corporación.
La Corporación es una organización humana que se dedica a esquilmar el universo y como Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba. En resumidas cuentas, esta vez los humanos son los malos de la peli.
Si queréis conocer más sobre esta nueva facción de Warpath aquí os dejo el enlace a su dossier y de paso algunas de las miniaturas ya pintadas.

No voy a entrar en valoraciones aun, pero por lo que he visto me gustan, así que espero tenerlas en la mano en breve y poder hacer un análisis mucho más profundo.

10 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, y creo que valdran para más de un juego. Solo falta ver si son en plastico y el precio, que es importante

    ResponderEliminar
  2. Son en restic, la resina plástica que han usado para otras minis.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver el precio. La idea de la megacorporación maligna es buena.

    ResponderEliminar
  4. Según la web de mantic, la caja de ejercito con 67 minis serán 90€, incluyendo armas pesadas y cañones.

    ResponderEliminar
  5. *COUGH*guardiaimperial*COUGH*

    Bueno, las minis me encantan, quizá esto sea el principio del ejército de GI traidora que llevo pensando un tiempo

    ResponderEliminar
  6. Las he visto yo también, muy bueno el dossier que han mandado, es muy recomendable.

    Sobre las minis, pues estoy algo decepcionado, con los buenos diseños que enseñaron e insisten en mantener la desproporción y las poses poco interesantes. De todas formas me gustaría ver las piezas mucho más en detalle.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los bocetos eran espectaculares. Y las minis... pues los cascos la verdad se puede mejorar..

    ResponderEliminar
  8. Ala, ya tengo arbites baratos para una banda de Necromunda xD

    ResponderEliminar
  9. Tal y como ha dicho Bizarre, son calcos de las tropas de choque de la guardia imperial, sólo que más feas (si eso era posible).
    Además los cascos son muy... voy a decir extraños por no repetir ''feos'' (uy, ¡si lo he repetido!). Además parece que están posando para la foto :(
    El rifle no está mal (del todo) pero sobre todo les falta pose, no tienen gracia ninguna, parece que están para hacerse la foto de la compañía, sólo falta que el sargento (que parece ser el único agraciado con el don de la movilidad) esté diciendo: ''¡Patata!''
    De todos modos, esto es tan sólo mi opinión, y a otros puede que les guste (como he leído más arriba) pero para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  10. -Train: No son calcos de las tropas de asalto: Son calcos de los Elysianos de Forge.

    El casco es el casco presurizado MK5.
    Los de Mantic se lo podían haber currado un poquito más... lo siento... pero por ahora no me atraen ni sus minis ni su juego (Warpath me parece insulso...)

    ResponderEliminar