31 ene 2012

Novedades en el frente

En los últimos días hemos dado la bienvenida a todos los miembros que se unieron a nosotros durante los últimos meses. También os comentamos que La Forja estaba abierta ahora a todos aquellos que hacen que nuestro hobby sea posible, y el primero en unirse a nosotros fue Quimera Miniaturas.
Pero en estos días hemos de dar la bienvenida a dos más. El primero de ellos es a En Cobertura, fabricante de escenografía y tableros de juego y al segundo a Mantic Games, el primer blog que tenemos en inglés.

Por otro lado tenemos que decir, que La Forja de Marte es la primera web que aparece en el blog roll de Mantic Games, así que estamos no sólo contentos de recibir a estas dos compañías dentro de nuestro grupo de aficionados. También porque la Forja, con vuestro apoyo está dando a conocer nuestro trabajo fuera de las fronteras de nuestro idioma.

Esperamos que más compañías se unan a nosotros pronto, para que podáis tener toda su información de primera mano, que es como deben hacerse las cosas.

También quería informaros que ya está todo organizado para el torneo de King of War, los premios ya están aquí esperando a los ganadores y para los participantes tenemos algunas sorpresas. Así que os esperamos el día 4 de Febrero en Quimera para pasar un día inmejorable jugando.

2 comentarios:

  1. Conozco a la gente de Encobertura (Carlinhos) y qué decir de Quimera...

    ENHORABUENA por uniros, la Forja va a ganar mucho con ambos miembros!!

    ResponderEliminar