31 dic. 2011

Recapitulando...

... que es gerundio.
Hoy se acaba un año más, un año en el que hemos podido dar rienda suelta, unos más y otros menos, a nuestras "frikeces" (aunque haya gente a quién no le guste el término). Este ha sido un año un tanto peculiar y desde la Forja hemos querido seguir impulsando nuestros intereses y aficiones. De hecho ha sido este año cuando hemos dejado atrás la etiqueta de Comunidad de Blogs de Warhammer, para ser una Comunidad de Blogs de Wargames.

Y para que eso fuera una realidad hemos necesitado vuestra ayuda, con vuestros comentarios y aportaciones. De hecho cerramos el 2010 con una media de 6.000 visitas mensuales y este año que despedimos lo hacemos con 40.000 de media, lo que supone un total de más de medio millón de visitas desde que en 2010 se pusiera en marcha este proyecto.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos, por confiar en la Forja como una plataforma de comunicación, donde todos pueden expresar de forma libre, y lo que es más importante, como les de la gana, sus opiniones sobre nuestras aficiones favoritas. En concreto queremos dar las gracias a aquellas personas que han pasado a formar parte de los colaboradores habituales, Bernohn, Sekiz, Jay López, Loorg, Rodo, Yibrael, Steel Quest, Pablo, Epistoliaro Konorr, e Imarchi por cada uno de los artículos, secciones, fotografías e ideas que han ido aportando.

También queremos dar las gracias a todas aquellas otras plataformas que nos han dado su apoyo, La Posada del Friki, Terrasomnia, Mente Enjambre y Tzeentch.com. Tampoco podemos olvidarnos de aquellas compañias que han soportado nuestra continua pesadez hasta que nos han concedido las entrevistas, David Esbrí de Vesper-On y Ronnie Renton de Mantic.
Es tanta gente a la que tenemos que agradecer cosas, que seguramente se nos olviden, pero todas saben que tienen nuestra gratitud.

Este año hemos empezado a hacer muchas de las cosas que queríamos hacer desde el principio, y otras muchas que se han quedado en el tintero, pero para el próximo año trabajaremos más para conseguirlo, hay muchos proyectos en la carpeta y esperamos poder sacarlos todos a lo largo del próximo año.
Uno de los más importantes será la Forja 2.0, una web renovada en la que intentaremos dar muchos más servicios de los que hemos dado hasta ahora, y como hasta ahora, con total libertad.

También esperamos estar mucho más presentes, porque hemos limitado nuestra presencia a Internet exclusivamente, y es hora de ir saliendo. Las camisetas fueron el primer intento, pero tenemos más ideas y lo que es mejor muchas ganas. Así que volvemos a invitaros a que recorráis el camino con nosotros y que 2012 sean un año lleno de triunfos.

Por último queremos dar las gracias a todos los autores de blogs que se han unido a nosotros este año, ¡han sido más de 150!

Feliz 2012
Nos leemos!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año compañeros! Juntos haremos del hobby algo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 a todos!

    Gracias de corazón por vuestro apoyo, sin vosotros no seríamos nada de nada, y eso no tiene precio. Gracias por confiar en nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, esperemos que sí. Larga vida a la Forja! ;-)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ 2012!!!

    Esperemos que nos sea, como Forja, tan propicio o más como el 2011!!

    ResponderEliminar
  5. Es que haceis un magnifico trabajoooo...

    ResponderEliminar