29 dic 2011

Novedades Infinity (por partida doble)

Resulta que detrás de las novedades hay un ser humano que las escribe, elige las fotos, etc etc. En este caso, tuve todas las ganas de hacer el post en el mes de Noviembre, pero como se dice por acá me colgué. Así que en este mes son las Novedades de ayer más las del mes de Noviembre (perdón por la demora).

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador):

En el mes de Diciembre salieron cuatro novedades:
  • Caja de 4 Posthumanos
  • Zerat con rifle sniper
  • Al Hawa Sniper
  • Tokusetsu Butai (médico-Ingeniero)
Posthumanos: Típico de Aleph, miniaturas muy bonitas pero que a mi me dan ganas de tirarle con un panzerfaust o dos...


 Zerat: Esta miniatura me gusta mucho (soy jugador de EC), no me termina de cerrar el pelo debajo del arma, pero el resto está perfecto.



Al Hawwa: me parece una buena miniatura, con una pose no usual para snipers pero que la verdad  me gusta, en esta el pelo está mejor logrado que en la zerat.


Y el Butai: si no hubiera salido la Zerat, esta mini sería la mejor de Diciembre. Es bien tosco, lo que menos parece es ser un médico, pero me gusta por ello.


Noviembre fue un mes movidito, en vez de 4 hubo 6 novedades:
  • El Tag ariadno: Dragaos de acontecimiento
  • Patroclo
  • El Farzan
  • La grulla
  • Zeros
  • El tractor mull
El más impactante fue sin duda alguna el TAG, un mega-robot con HGM y lanzallamas pesado, tanto lloraron por esto los seguidores de Panoceanía que se les dio...


Pero no quedó ahí dicho mes, porque también vimos a la luz al Robin de Aquiles: Patroclo, el cual parece un clon de una matriz con errores...


Ese mes también vio la luz el Hassasin Farzan, que la verdad que para mi pasó sin pena ni gloria:


También para los Yuyinos hubo sorpresas el mes pasado: apareció el agente imperial grulla, una miniatura que si no fuera por el TAG sería la mejor miniatura del mes pasado (según mi opinión).


Los jugadores de nómades tuvieron su sorpresa con el Zero hacker

 

Y para ir cerrando este post que ya es grande una de las miniaturas más esperadas por Ariadna después de la Wulver Girl: el Tractor Mul:



Bueno con esto este servidor (Bernohn) se disculpa formalmente por haber sido un colgado y no haber informado las novedades infiniteras de Noviembre cuando era debido (en Noviembre).
Espero que Papá Noel, el señor Mojón, o ustedes mismos les hayan provisto de lo que realmente importa en un mundillo tan desperdiciado como este: Miniaturas. Y si eso no pasó, por lo menos espero que tengan amigos y mujeres que les hagan olvidar la falta de miniaturas.
Broma aparte, espero que pasen un buen fin de año y nos comenzamos leyendo el año entrante.

Para la Forja de Marte
Bernohn

2 comentarios:

  1. Me encanta la pintura de Angel Giraldez en estos box art...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen un verdadero espectáculo de la primera a la última, aunque de todas me quedo con el Dragao en Noviembre y con los (las) posthumanos en Diciembre :)

    saludos!

    ResponderEliminar