4 oct 2011

Son rumores, son rumores

Desde el año pasado, los necrones son objeto de muchos rumores, que si saldrían a principios de este año, que si a mediados y ahora por fin parece ser que para noviembre se levantarán de nuevo de sus tecnológicas tumbas para asediar el universo.



Durante todos estos meses, se ha hablado de los cambios que sufrirán, de si hay renovación de miniaturas, que parece ser que no todas se renovaran, pero que si habrá nuevas. La verdad es que a estas alturas poco hay que decir, sobre todo porque los rumores no suelen encajar al 100%, y algunas veces sólo circular chismorreos sin fundamento. Pero de lo que parecen estar todos seguros es que estamos a un mes de ver los nuevos necrones. Aunque en la web de GW todavía continúan las antiguas miniaturas, el codex ya ha desaparecido dentro de los esenciales del ejército. Y esto apunta de que el rumor del próximo lanzamiento está cercano.

Sin embargo hay rumores, que cada vez son más fuertes sobre la llegada de la sexta edición de Warhammer 40,000, y como en el caso anterior los rumores apuntaban a marzo/abril y sin embargo ahora lo sitúan en agosto. Particularmente tengo mis dudas al respecto, si tenemos en cuenta que siendo año de Olimpiadas y en Londres, quizá sean unas fechas algo raras para sacar una nueva edición, pero claro, todo puede ser.
Respecto esta nueva edición, tengo mucha curiosidad; se han hablado de cambios profundos en el reglamento y en gran medida sobre la secuencia de los turnos, aunque para ser sincero no me creo nada de todo ello. Pero esto es solo elucubrar.

Espero que pronto podamos ver todas estas novedades y valorarlas como debe ser, con los manuales en la mano y con una profunda lectura.

3 comentarios:

  1. Espero que a los necrones les den un buen lavado de cara, pero conociendo la técnica de GW, seguro que los harán lo mas bruto del mundo para atraer a mas compradores...

    ResponderEliminar
  2. Los necrones se van a convertir en el ejercito antimarines, si no no venderan
    Pero claro todo son rumores....

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos, pero el lunes no me sorprendió ver que el codex hubiera desaparecido de la web. Sin embargo no han retirado ninguna de las minis antiguas.
    No me da a mi que vaya a ser un ejercito antimarines, más bien van a parecer un cruce de marines imperiales y marines del caos por los rumores de sus estadísticas, pero ya veremos, que todo aun son rumores.

    ResponderEliminar