10 sept 2011

Próximas novedades ¡Actualizado!


Los viernes como viene siendo habitual en la mayoría de las compañías dedicadas a los juegos, suelen publicar su boletín electrónico para adelantarnos sus novedades.
El primero que me ha llegado es el de Warhammer Forge, la división de fantasy de Forge World y anuncian dos miniaturas espectaculares a mi juicio.

Viendo las fotografías, el acabado es el típico de FW, limpio, de aristas suaves e increíbles.
Destaco sobre todo la primera, un toro alado para los enanos del caos que anima a meterse en un ejército como ese sólo para tener una excusa para comprar la miniatura, a un precio de 55 libras, que al cambio actual estaría en casi 64 euros.
Chaos Dwarf Bale Taurus
La segunda es una rata gigante que impresiona, aunque ya se había anunciado su salida hace unas semanas. Sin embargo este modelo incluye un señor de la guerra skaven, lo que la hace mucho más atractiva. Y además a un precio algo inferior que el toro, 42 libras, que dicho en euros son 49.

Skaven Warlord on Brood Horror
Pero es innegable que ambas miniaturas son esplendidas. En el último año la división WF está poniendo al día algunos ejércitos de WHFB y sobre todo a lo enanos del caos, pero cada mes nos sorprenden con algo nuevo y magnífico.

El segundo boletín recibido ayer, fue el de Mantic, donde ya nos muestran de manera oficial los diseños de los vehículos que se incluirán en la caja básica de Warpath. Además nos anuncian que a lo largo de este fin de semana y el próximo, aparecerán más novedades en la pagina de BOLS, así que tendremos que estar atentos. Pero por ahora esto es lo que tenemos.
Marauder Raptor
El diseño me gusta, quizá un poco limpio, pero creo que es muy fácil de adaptar para un ejército de W40K y no sólo para los orkos. Pero el que más me impresiona es este otro.
El diseño es muy compacto, de hecho es perfecto para sustituir mis cañones tormenta, aun así habrá que esperar a ver la miniatura, pero es un buen comienzo.

Última hora
Editamos esta noticia para incorporar la fotografía publicada en BOLS. Como prometió la gente de Mantic, este famoso blog ha tenido la exclusiva para mostrar la primera unidad de forgefathers pintada.

Viendo como son las miniaturas, estos enanos están mucho más acorazados que los de KoW, y eso que ya iban servidos. Ahora solo podéis opinar vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario