15 sept 2011

Nuevas Guías y Tutoriales


Una semana más. Los más pequeños han comenzado las clases y los padres andamos como locos. Para los padres este mes nos supone largas colas en librerías-papelerías para hacernos con el material escolar, interminables tardes de pases de modelos comprobando si algún pantalón del año pasado aún les sirve o si tenemos que renovar todo el armario, sesiones de foto-carné para las diferentes fichas del cole, actividades, reorganizar la agenda, etc, etc... No quiero pensar en el próximo mes con la primera toma de contacto entre padres y profesores. Otros, sin embargo, todavía pueden gozar de unos días adicionales de descanso.

Pero independientemente de la situación en la que te encuentres, seguro que tienes tiempo para leer esta corta entrada y ver el excelente trabajo de tutoriales que han realizado nuestros compañeros.
  • Una de Guerreros de hierro por Feuermann  - Un vídeo tutorial para pintar Guerreros del Hierro de principio a fin de una forma rápida y listos para entrar en combate. Esperamos con ansiedad más tutoriales de este tipo.
  • Enguarramiento de vehículos por mecheldar  - En este pequeño tutorial se nos muestra una técnica curiosas para dar un aspecto más realista a los vehículos añadiéndoles algo de suciedad. 
  • Tutorial Heresy Combat Calculator (1) por Julio  - magnífica introducción sobre cómo se usa un programa tan útil como es el Tutorial Heresy Combat. Esperamos ver más en un futuro. 
Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

1 comentario:

  1. Gracias por los enlaces!
    No os estresseis mucho con la vuelta al cole jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar