16 sept 2011

Novedades para el GD UK11

Pues Forge World ya han enviado su boletín, advirtiéndonos que para el Games Day en el Reino Unido todo lo que hemos estado viendo en las últimas semanas estará disponible y además (bombazo total) Sale un nuevo Land Raider... o debería decir viejo, el antiguo MK1 con un lavado de cara y nuevo nombre "Proteus". Y al módico precio de 80 libras, 92 eurazos pero sin despeinarse.
Por desgracia no hay más fotos disponibles, pero sinceramente creo que se han pasado con el precio. Ya veremos si en los próximos días hay o no más fotografías de este Land Raider.



Para los entusiastas de los elfos oscuros tienen el Tantalus.
Vehículo de tipo catamarán y con un precio de 85 libras... así que ya nos vamos a los 100 euros. De este modelo tampoco contamos con más imágenes, pero como en el caso anterior los dos tienen una pinta más que estupenda aunque el precio les "afeé" un poco.

2 comentarios:

  1. Vaya, lo del Land Raider está genial!!

    Para quienes nunca tuvimos uno de metal, claro está.

    Siempre y cuando el precio, ya habitual en GW, lo permita...

    ResponderEliminar
  2. El Land Raider MK1 nunca tuvo versión en metal, sólo en plástico. De hecho se vendía en caja de uno y en caja de dos. Aunque esta última caja estuvo en el mercado si no recuerdo mal apenas un año, porque como las partidas se jugaban a muy pocos puntos era imposible meter dos LR en una partida.
    Yo me compre el mio a 2500 pesetas de entonces, año 88 si no recuerdo mal y este en resina 92 euros... sinceramente no merece la pena en absoluto.

    ResponderEliminar