16 sept 2011

Novedades de Warpath

Este fin de semana en Beast of War se celebra el "Warpath Weekend" y durante todo el fin de semana se irá desvelando, poco a poco algunas de las miniaturas que constituiran parte del nuevo wargame de Mantic.
Lo primero en aparecer ha sido una imagen del Jottun Heavy Hailstorm y que como primer vehículo me parece que gracias a él este juego puede ganar muchos adeptos.
Este vehículo se venderá en resina plástica, como la utilizada en la caballeria de los muertos vivientes de Kings of War, así que le auguro muy buena calidad. También uno de estos cañones irá incluido en el Starter Pack, así que habrá diversión asegurada.


Otra de las miniaturas presentada hoy en BoW es el hero de los forgefathers, esta vez no es un green, es una miniatura de serie, también realizada en resina plástica. Viendo el video se puede apreciar que el acabado es casi perfecto (prefiero tenerla miniatura en la mano, antes de decir nada más).
Si a todo esto le sumamos lo que ya ha aparecido, la caja inicial puede ser muy apetitosa.

A lo largo del fin de semana iremos informando sobre el resto de las novedades, y esperemos que sean más suculentas aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario