24 ago 2011

Nuevas Guías y Tutoriales


Y seguimos pasando el verano aunque últimamente con alguna que otra lluvia. Esta entrada se ha ido dilatando demasiado en el tiempo y tenía que haber salido hace bastantes semanas. ¿Games Workshop ha sido el culpable de esto? Pues no, soy el único responsable de ello.

Espero, sin embargo, que sepáis disculparme y que disfrutéis, cómo yo lo he hecho, de los tutoriales que han puesto los miembros de la Forja y que pasan a engrosar las filas de nuestra sección.

Y después de esta pequeña introducción paso a enumerar los tutoriales:

  • Algunos pasos del pintado del Aplastador por Victor Q - Este tutorial nos da los paso para pintar un Aplastador de Khorne. Destacaría de este tutorial la técnica de pintura del rojo.
  • CASA DE MUÑECAS-1 por Salva Rosselló – un manual atípico en cuanto a la temática pero no por ello menos interesante. Es la primera parte de un tutorial para la creación de una casa de muñecas. Esperemos en el futuro ver nuevas entregas.
  • Trofeo Strategic Land V – 2011 por Salva Rosselló – Interesante tutorial para realizar trofeos para torneos.
  • Humo en la Mesa 1 y 2 por Salva Rosselló – Es un tutorial divido en dos partes para realizar marcadores de humos de una forma muy sencilla.
  • Creando la capota en Caminones de 20mm 1 y 2 por Salva Roselló – Otro tutorial dividido en dos partes sobre la creación de la lona de las traseras de los camiones. Aunque la demostración la hace sobre vehículos de 20 mm es perfectamente utilizable sobre vehículos mayores incluso para otros usos.
  • Escenografía. Obstrucción de Sacos Terreros por Salva Roselló – Esta vez el tutorial es la realización de sacos terrenos usando para ello pasta para modelar.
  • Escenografía. Ruinas de Edificios por Salva Roselló 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 y 15 por Salva Roselló – Estos extensos artículos tratan el tema de edificios en ruina, pintura, construcción, pigmentos, en gran detalle. Los he agrupado todos bajo un mismo punto y espero no haberme olvidado de ninguno. Recomiendo leerlos despacio y detenidamente para no perderse.
  • Escenografía. Gran Montaña por Salva Roselló - Este artículo versa sobre la realización de una gran montaña para nuestros tableros. Desde luego es aplicable a una pequeña colina.
  • Escenografía - Muros de Contención 1 y 2 por Salva Roselló - Dos interesantes artículos para la realización de muros de contención usando porex y perfectamente usables para partidas con planet strike.
  • Escenografía - Posición Atrincherada 1 2 y 3 por Salva Roselló - Este es un tutorial paso a paso para realizar una trinchera para Warhammer 40K, diseñada en principio para un pelotón de Guardia imperial (20 soldados en 2 escuadras + 5 soldados de Cuartel General) con una escuadra de armas pesadas (3 armas en la escuadra).
  • Ork Stompa - Pintando con aerógrafo 1 y 2 - Un tutorial para el pintado con aerógrafo de grandes piezas como es el caso del Ork Stompa. De momento sólo disponemos de dos entradas.
  • Amarillo según Jimmy por Sgto Jimmy - Sgto Jimmy nos muestra su secreto para pintar el amarillo en, por ejemplo, para el caso de los puños imperiales.

Os recordamos que si alguno quiere colaborar y considera que sus tutoriales podrían estar en esta sección, puede mandarnos la dirección de los mismos a forjademarte@gmail.com indicando en el asunto del mensaje que son tutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario