25 ago 2011

Novedades sobre Warpath

Se acercan las fechas otoñales y en Mantic se están poniendo las pilas para tener preparadas las miniaturas de su nuevo juego, esta vez uno futurista del estilo de 40K. Este nuevo juego se llama Warpath y la beta con sus dos primeras listas de ejército están publicadas en su web para que las descargues de forma gratuita. En el foro oficial de Mantic como en el foro de Beast of War hay abierto un hilo para que los jugadores puedan hacer llegar sus impresiones.

Pero la noticia está en que se han hecho publicas dos de las nuevas miniaturas, parecen ser héroes de los dos primeros ejércitos que saldrán Forgefathers (enanos de toda la vida) y Marauders (Orcos, si si de los orcos de toda la vida) y aquí os dejo las fotografías.




Viendo las fotografías, me parecen dos buenas miniaturas, así que si siguen esta línea, me parece que más de uno va a resucitar a los squats y además usar estos orcos para su ejercito de 40K.

Aun no hay fecha definitiva para la salida al mercado de Warpath, pero por lo que se dice en los mentideros, se habla de finales de Octubre o comienzos de Noviembre, en la caja de lanzamiento se incluirán dos ejércitos uno de cada una de las razas anteriores, aunque aun no se sabe el numero de miniaturas que contendrá esta caja.
Si os digo la verdad, después de leerme el reglamento beta, tengo ganas de probar unas pocas partidas, a ver si en un par de semanas ando un poco más despejado y lo intento.

Actualizado:
Parece ser que ya hay fechas para algunos de los lanzamientos de Warpath, estos datos han sido recogidos de las hojas de distibución:

Octubre 2011

Warpath Orx Section (10)
Warpath Orx Platoon (20)
Warpath Orx Hero
Warpath Orx Starter Army (40+2 vehículos)

Noviembre 2011

Warpath Game Orxs vs Dwarfs
La caja inicial de Warpath incluirá:
-55 Miniaturas, 2 vehiculos, dados, reglas y Puntos Mantic
-10 Forgefathers Steel Warriors, 5 Grizzlers, 1 Big Gun
-30 Orx, 10 Heavy Weapon Orx, 1 Trike

Diciembre 2011

Warpath Forgefathers Steel Warriors Section (10)
Warpath Forgefathers Grizzlers Team (5)
Warpath Forgefathers Steel Warriors Platoon (20)
Warpath Forgefathers Hero
Warpath Forgefathers Army


2 comentarios:

  1. Mas plastico para la montaña gigante de mi mesa! Squats alla vamos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que más de uno resucitaba a los squats, jejejeje. Yo por mi parte ya veré, necesito que mi montaña de plástico desaparezca, así que me tomaré con mucha cautela esta novedad, no sea que aparezcan por el arte de la Visa y Paypal 200 miniaturas más en mi casa.

    ResponderEliminar