14 jun 2011

Algún pequeño cambio más en la web

Os comento un par de pequeños cambios para variar =)

Llevo varias semanas dándole vueltas al tema y al final he optado por poner encima del todo las tres últimas entradas del blog de la Forja de Marte. Las he dejado lo más pequeño posible (y no ha sido taréa fácil) para que no moleste casi y rápidamente uno pueda ir a leer los blogs de los Miembros, que es lo que suele interesar, o eso imagino yo.

La otra opción que barajé era poner la lista reducida a 5 y que hubiera que pulsar un botón para leer más, pero casi así al revés me parece que tiene más sentido, no?

O sea, tenemos la opción actual, que es poner un bloque pequeño de cosas de la forja (la caja y los tres últimos posts de la Forja) y luego el blog-roll grande. Y tenemos luego la opción inversa, que sería poner un bloque pequeño de blogs miembros de la forja (5 visibles con la opción de ver todos a un click) y debajo los tres (o 5, o 7, o 10...) últimos posts de este blog.

He optado por la primera opción, que me parece más razonable y cómoda, pero tengo serias dudas, de ahí este post. La opción anterior, que era poner abajo del todo los posts, me parecía horrenda ya que nuestro contenido (por escaso que sea ahora mismo) quedaba demasiado sepultado.

Una tercera opción sería intentar meter los posts de la Forja en la barra de justo la derecha, pero no sé como demonios hacerlo sin cargarme el blog entero (la plantilla en realidad).

Se le ocurre a alguien alguna otra alternativa? Os parece bien así?

1 comentario:

  1. También tengo dudas sobre si dejar sólo 25 blogs (de la lista con todos los miembros) o poner todos visibles. Un amigo me comentó que el prefiere ver sólo los últimos 25 y a veces y sólo a veces hacer click para ver los demás.

    A mi me da un poco igual, aunque casi me parece que la web queda más recogidita si dejo los 25 en vez de los 134 xDDD

    Y no, no se puede poner 50, 35 o tal, que yo sepa... Al menos no de forma sencilla, aunque ahora mismo lo miro y así salgo de dudas ^^

    ResponderEliminar