25 ene 2011

Camisetas!!! =D

Makura a Marte! Probando, probando! Mesescucha? ^^

Buenas a todos, un placer volver a escribir por aquí. Siento la ausencia y todas las cosas que he dejado a medias, pero ya estoy más o menos de vuelta y tengo intención de ir terminando todas las cosas que me dejé en el tintero. Poco a poco, pero irán saliendo.


El primer tema pendiente son las camisetas. Hoy quiero compartir con vosotros los diseños preliminares en los que he estado trabajando esta tarde (y un rato anoche). La verdad es que seguro que me arrepentiré a horrores de haberlos colgado, porque siempre que veo al día siguiente algo que he hecho, me parece muy feo y veo lo miles de fallos de rigor.

Sea como sea, he colgado un PDF con los primeros diseños que he barajado, y podéis descargarlos en este enlace (Mini-actualización: Y aquí otra idea para las camisetas).

Más que otra cosa quería que fuerais viendo algunas opciones, y así recibir un poco de feedback, que siempre viene bien. Eso sí, si no os gusta, no os paséis mucho, que luego me enfado y no respiro =P

No os rayéis tampoco mucho con lo de como imprimirlas, donde, y esas cosas. Daremos varias opciones, desde tienda online carera a colgar los archivos para que os la imprimáis en la tienda del barrio como os de la gana. Lo mismo pasa con los diseños, no os sofoquéis, que como colgaré los archivos por separado, podréis hacer las camisetas a vuestro gusto si queréis hacerlo y tendréis un huevo de opciones (o esa es al menos la idea).

27 comentarios:

  1. Ala pero que pasote!!!!!!!!!!!!!

    Compro.

    Y punto!!!

    .

    ResponderEliminar
  2. Re-bienvenido!

    Interesantes diseños. A mi particularmente me gustan los naranjas o blancos o que los mezclan, creo que todas las camisetas de "comunidad" las hacen en negro y es horrendo, mejor variar un poco :)

    ResponderEliminar
  3. las de color negro estan muy chulas la verdad.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las negras =P

    ResponderEliminar
  5. mola mola mola!! a mi la negra y la naranja ,la blanca no mucho la verdad pero esta genial, tambien estaría bien poner el blog de cada uno ya puestos a pedir :)

    ResponderEliminar
  6. Las negras y las naranjas están muy chulas. Las blancas también pero las otras muchísimo más.

    Me pido la negra de abajo.

    ResponderEliminar
  7. Lo he comentado en mi blog, pero por decirlo aquí de nuevo no creo que pase nada:

    Yo en realidad me imagino que:
    - Las camisetas negras serán las más fáciles de imprimir de las "ways" y las menos cantosas en todo caso. O sea, camisetas asequibles y muy de llevar a la tienda de turno a jugar.
    - Las Camisetas naranjas serán complicadas de llegar a imprimir (decentemente) y hay que ver mucho las calidades. Si se pudiera, las veo perfectas para torneos y eventos (se nos verá a kilómetros).
    - Las blancas son más para hacer la gracia si uno tiene varias, o si la queremos imprimir en nuestra tienda del barrio y no queda otra.

    En todo caso, la opción de tener varias distintas no está de más si no salen caras y uno quiere ponérselas habitualmente...

    Me alegro de que al menos no os disguste. Mañana las veré con ojos nuevos, y como sean una porquería os echaré la bronca por no decirlo xDDD

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto, les tenía que haber puesto letras, pero para que nos entendamos un poco al hablar, que os parece si decimos algo en plan:
    - Las negras (o blancas, o naranjas) con mucho de tal color.
    - Las que son solo de tal color.

    Porque no sé si os gustan las negras con cachos grandes de naranja, o las casi completamente negras =S

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me gustan la última negra y la última blanca (o sea las de abajo del todo). Pero si se pudiera modificar el diseño subiría las letras de la URL a media altura.

    ResponderEliminar
  10. si,estoy con Loorg,así quedarían bien.

    ResponderEliminar
  11. Estaba pensando en poner las letras bien gordas (o añadir más texto) en la espalda para ver como queda. Si hago la pureba y no es horrible os lo enseño.

    En general (para que me haga una idea), las camisetas con las bandas gordas de un color (como las naranjas de la foto del post) os gustan o no?

    O preferís en general el rollo más sencillote (en la negra debo reconocer que no queda mal, pero en otros colores no me gusta mucho).

    También está la opción de mezclar distintas opciones, evidentemente. Por ejemplo, en base negra (camiseta negra) se puede poner por delante una banda blanca y por detrás una banda naranja. O imprimir sólo una cara (dependiendo de los precios, lcaro) ya sea la de atrás o la de alante.

    A mi me gustan (en orden concreto):
    - La negra de abajo del todo.
    - Las naranjas con negro del centro.
    - Las negras con naranja del centro.
    - Las blancas con negro de arriba (pero no me convencen del todo).

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la ultima que pusiste!

    ResponderEliminar
  13. la ultima me parece abusiva... XD
    a mi me gusta la de la fila 4 y columna 4, y las 2 negras de abajo

    ResponderEliminar
  14. a mi la última me masmila 2 millones, pero veo un problema...

    NO SALE LA PALABRA KROOT!!! xDD

    a lo mejor sale mil de caro, pero y poner la lista de blogs escrita??

    ResponderEliminar
  15. Pues no es mala idea... Pero vamos, lo de las letras ya sería (digo yo) camiseta friki alternativa para los que quieran tener varias.

    Y sí, porqué no, una lista con los blogs podría molar en vez de los primeros textos que se me han pasado por la cabeza xDDD

    Porqué iba a salir mil de caro? Lo mismo no te he entendido bien...

    ResponderEliminar
  16. porque somos quincecientosmil blogs y sería mucho texto, no? aunque tambien es verdad que habría que mirar precios porque si somos los suficientes no saldría demasiado caro...

    aunque para acortar podríamos poner "palabras clave" en plan "engalie" "alaitoc" "tenerife" "epistolario" "escriba" "MKR" "40000" "segmentum" "figuras" o, por supuesto "kroot" XDD

    ResponderEliminar
  17. uff a mi eso de kroot.... ajjajajaja tio muy buena idea lo de todos los blogs ( o los que quepan)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo pienso que quedaria muy cargado con tanta letra. En mi opinión el logo y punto.

    ResponderEliminar
  19. A mi las que me gustan son las 2 ultimas negras :D

    ResponderEliminar
  20. a mi personalmente la "otra camiseta" me parece buenisima.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, parece que la cosa ya está más o menos vista. Esta semana intento tener las camisetas en alguna tienda online (la/s más barata/s que encuentre) y dejo los archivos para descargar.

    Primero me centraré en los diseños que más parece que han gustado (la negra más sencillita) y luego voy poniendo alguno de los otros.

    Lo podría hacer ahora, pero la verdad es que desde este portátil no trabajo muy a gusto. El Ratón es un coñazo (me tengo que comprar otro más normal, este es muy pequeño y encima se me atasca a ratos xD) y la pantalla no es igual.

    Digo yo que si habéis esperado varios meses, un par de días más no es mucho xDDD

    ResponderEliminar
  22. pero estos dias pareceran meses!!!! ejejjejeje

    ResponderEliminar
  23. Hoy me ha pillado el toro, a ver si luego pro la noche puedo, o ya entre mañana y pasado.

    Sorry!!! =(

    ResponderEliminar
  24. Estoy haciendo pruebas en http://www.latostadora.com/forjademarte

    En este momento no he colgado nigun diseño final, solo alguno cutre que ellos tienen por ahí. Tengo que seguir haciendo pruebas y además hacer los diseños finales ya que el archivo que necesito tiene miga (no mucha, pero la tiene xD).

    En un principio creo que pondré todos los precios pelados (sin ninguna comisión para nosotros) aunque estaba pensando añadir una segunda opción por si alguien quiere donar algo (había pensado en más o menos un 10% del precio de la camiseta). Ya veríamos con el dinero que se hace, porque estamos hablando de 1 euro por camiseta o así xDDD

    Sus cuento según vaya terminando cosas!

    PS. Lo mismo la tienda no está operativa ni leches, que no he metido ningún dato de cuenta bancaria ni gaitas, y me extraña que esté online tan pronto y sin ninguna pega =P

    ResponderEliminar
  25. Pregunta: ¿Hacen descuento por comprar camisetas en cantidades "grandes? Hablamos de pedir 15-20

    ResponderEliminar
  26. Creo que sencillamente si pides 3 no te cobran gastos de envío.

    Pero juer, por lo que veo sale demasiado caro, así que habrá que ver otras opciones y las tiendas de barrio =(

    ResponderEliminar
  27. Y lo de la opciónde la donación se me han quitado las ganas viendo los precios, claro xDDD

    ResponderEliminar