19 ene 2011

Nuevas Entregas Webzine

Con un poco de retraso, espero que nos perdonéis, os presentamos las nuevas entregas de las Webzines españolas Crozius Arcanum y El Quinto Destino.


Por un lado, Crozius Arcanum nos trae su cuarta entrega. La portada sigue el estilo de las anteriores, al igual que el contenido, con el que nos vuelve a asombrar. Trasfondo, relatos, reglas caseras, informe de batalla, un test y hasta un articulillo de opinión realizado por un servidor. Incluso una entrevista al escritor Dan Abnett! Podéis descargaros la desde el foro Letanía de Sangre, o pulsando directamente aquí.

Por otro lado tenemos al genial equipo de E5D con su ya sexta entrega. El contenido, aunque desgraciadamente todavía no lo he podido leer, pinta ser tan bueno o mejor que en las anteriores entregas. Como siempre nos encontramos con talleres de alto nivel, curiosidades, reseñas, reportajes, entrevistas. Vaya, una revista en toda regla. Podéis decargarla en este enlace.

Y hasta aquí las novedades. Me alegro de ver que iniciativas como estas van creciendo cada día, con el apoyo de aficionados como nosotros, que quieren mostrar sus dotes al mundo.

Un saludo, y suerte a las dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario