24 dic 2010

Feliz Navidad y felicidades

Buenos días a todos.

Desde la Forja de Marte queremos desearos que estas fiestas navideñas sean si no las mejores, por lo menos que las disfrutéis muchísimo.

Ya está terminando este año 2010 que ha sido nefasto en muchos aspectos pero también ha tenido su lado positivo. No es el momento de hacer una revisión de los que ha sido el año, por que para eso están los programas de televisión, pero para lo que a nosotros nos importa el 2010 ha sido el año del nacimiento de la Forja, de muchos blogs amigos de esta "casa" y el año en que nos hemos conocido y hemos disfrutado del intercambio de ideas y con ello a  mi me basta para decir que en el aspecto del hobby hemos tenido un buen año.


También quiero aprovechar para felicitar a todos aquellos que han sido votados como los mejores blogs de la Forja durante este año, ¡¡Felicidades a todos!! También quiero agradecer a todos aquellos que han participado en las nominaciones y con sus votaciones, por que el nivel de participación ha sido mucho mayor del que esperábamos. También agradecer a todos aquellos que han creído en la Forja y que nos han ayudado  a seguir creciendo, gracias por creer que somos la mejor iniciativa bloguera de este año y seguiremos trabajando para no defraudaros y seguir contando con vosotros para mejorar en todo aquello que nos propongáis.

Por cierto, como las estampas habituales de campanas navideñas me parecen un poco sosas, he preferido poner algo de historia, una campana gótica recién restaurada y de nuevo en funcionamiento.

2 comentarios:

  1. Por desgracia voy tarde ya, pero los sellos de pureza estarán listos en unos días, el trabajo de Marco ha sido genial, pero aun me quedan a mi unos detalles que pulir y poco tiempo libre. Es lo malo de haber empezado con el trabajo de nuevo. Así que pido disculpas por el retraso y espero tenerlos listos para mediados de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Hofferber. Es época de relax, así que puede esperar. Hay cosas más importantes.

    P.D.: Felices fiestas a todos también.

    ResponderEliminar