2 ene 2011

Ganadores de las votaciones

Con un poco de retraso, hacemos público algo que ya sabemos todos.
Eso sí, tengo que disculparme por este retraso, pero hace unos días he empezado a trabajar de nuevo y entre eso y el aumento producido en mi familia me ha dejado muy poco tiempo para reorganizar mi vida y mis aficiones, y esto sobre todo se nota en mi blog y en lo poquito que juego ultimamente.

Pero bueno, dejemos esas cosas a un lado y vamos a las cosas importantes. El pasado día 24 de Diciembre concluyó el tiempo para votar a los blogs de la Forja de Marte que más nos gustaban y estos son los resultados:

  • Como mejor blog de opinión, El Descanso Del Escriba con un 51% de los votos, y además ha sido la categoría donde más gente ha votado. Particularmente creo que ha ganado por decir las cosas sin pelos en la lengua, en este caso en los dedos y espero que le anime a seguir así mucho más tiempo.
  • Como mejor blog de noticias, El Sobaco de Abaddon con un 43% de los votos, la segunda categoría más votada. Aunque todos sabemos que no estaba dedicado a las noticias de forma plena, su cobertura de las novedades de GW le han hecho ganar.
  • Como el blog más "Friki", Mis Olvidadas Figuras con un 35% de los votos. Para mi es uno de los grandes blogs, sin desmerecer al resto, pero por cada una de sus entradas veo pasar mi adolescencia y eso a veces me hace saltar la lágrima.
  • Como el mejor blog de pintura, Brizcomanía con el 29% de los votos, esta ha sido la categoría con los votos más igualados y ha ganado a toda una artista que es CYM por solo un 3%. ¡¡Animo piel verde!!
  • Como mejor blog de modelismo, Mis Cosas de 40K con un 38% de los votos. Como es mi blog no voy a decir nada en mi favor, pero es todo un orgullo y un placer que penséis eso de mi trabajo, pero sinceramente he visto mejores trabajos en los otros nominados de esta categoría. ¡¡¡Aun así muchísimas gracias!!!
  • Como mejor iniciativa, La Forja de Marte con un 39% de los votos. Quiero agradeceros en el alma que penséis así, y esto nos da ánimos a seguir. Pero esta también es vuestra casa y sin vuestras colaboraciones esto no sería como es, quiero dar las gracias a Makura (que esta de baja por perdida de fe) por hacer que la Forja exista, además quiero dar las gracias a los que son miembros del staff A Espía Disforme (La Tabla de Lavar) y a los dos más recientes Dagtoof (Brizcomanía) y El Guardián (El Critico Blanco) por su trabajo para la Forja. Además estos preciosos sellos de pureza son obra de Dagtoof. Gracías a todos mil veces.
Esperamos que la Forja siga siendo un nuevo punto de referencia para los aficionados a el universo de WH40K y que para las próximas navidades sean muchos más los nominados y otros los ganadores, por que así es como más aprenderemos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me creo que me nominasen, cuanto menos haber sacado tantos votos! Gracias a todos! ;)

    ResponderEliminar