28 nov 2010

Los mejores de la Forja 2010

Ya hemos empezado a recibir las nominaciones, pero no las suficientes, necesitamos que todos mandéis un correo electrónico a forjademarte@gmail.com indicándonos cuales son los mejores blogs a vuestro juicio. Con estas nominaciones se sacarán las listas definitivas donde se realizarán las votaciones.

Así que os recuerdo como debéis enviarnos vuestras nominaciones. Las categorías son:
  • Mejor blog de opinión.
  • Mejor blog de noticias.
  • El blog más friki.
  • Mejor blog dedicado a pintura.
  • Mejor blog dedicado a modelismo.
  • Mejor iniciativa.
Como los blogs suelen tratar muchos temas, se puede nominar el mismo blog a diferentes categorías, así que por eso no os preocupéis. En vuestros correos de nominaciones debéis proponer a dos blogs por categoría, de esa forma tendremos más blogs diferentes para construir las listas y que haya un mínimo de cinco blogs para cada una de ellas.
También quiero recordar a todo el mundo que no hace falta ser miembro de la Forja para enviar las nominaciones, todos los lectores podéis enviarnos vuestras preferencias, por que este concurso es para saber vuestra opinión no para darnos auto-bombo, y la mejor forma de saber vuestros gustos es premiando a aquellos que más os gustan. La participación es lo más importante y por ello valoramos muchísimo que nos enviéis vuestras nominaciones y nos ayudareis a seguir construyendo una Forja de Marte del gusto de todos.
La recepción de nominaciones se cerrará a las 00:00 del día 11 de diciembre, así que hasta el final del día 10 estaremos pendientes de recibir vuestros correos y construir las listas de votaciones.
Animaros y participar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario