28 nov 2010

El equipo de la Forja

Buenos días a todos
Aunque ya se ha comentado varias veces, la Forja de Marte sigue buscando gente para colaborar en las distintas secciones y proyectos que se han ido poniendo en marcha, eso si con lentitud, que no nos queda mucho tiempo libre a ninguno.



Las dos nuevas incorporaciones son El Guardián (el Critico Blanco) y Dagtoof (Brizcomanía). El Guardián es uno de los nuevos escritores y junto a Espía Disforme nos mantendrán informados de las novedades y rumores que vayan saltando a la palestra. Dagtoof llevará la sección de guías y tutoriales para mantener un listado actualizado de toda esa información que todos nosotros vamos haciendo, de tal forma que podamos encontrar ese tutorial que subimos a nuestros respectivos blogs o bien hayamos encontrado en un foro o web dedicado a Warhammer o al modelismo en general. Para ayudar a Dagtoof en su cometido, no estaría nada mal que todos los que habéis escrito alguna guía o tutorial le hagáis llegar los enlaces enviándolos a nuestra dirección de correo de contacto.

Por otro lado, todos aquellos que queráis colaborar, podéis hacerlo sin problema, ya sea con artículos de novedades, reseñas de eventos, diseño gráfico (esto será muy apreciado por mi), incluso todas esas ideas que tengáis serán siempre muy bien recibidas. Aunque ya han salido muchas cosas a la palestra, no hemos olvidado ninguna, cada una irá avanzando como buenamente pueda, son muchas cosas y pocas las manos, pero no olvidamos ninguna.

1 comentario: