25 jun 2010

Votación para un concurso

Intercambiando comentarios en el blog de Fenris se me ha ocurrido la idea de hacer un pequeño concurso, sin premio, evidentemente; pero que por lo menos nos aportará algo de entretenimiento y nos ayudará no sólo para reírnos de la desgracia ajena, si no también de la propia.
La idea es la siguiente, organiza las miniaturas que aun tienes sin pintar ni montar y hacerles una fotografía de conjunto, y luego una foto por unidades, escuadras, peñas, progenies... lo que sea. Las fotos las pondríamos en una pagina de la Forja para que todos podamos reírnos a gusto del vecino y luego votaríamos para saber quién es el que lo lleva más crudo de todos.
Como esto se me ha ocurrido a salto de mata, ya se sabe, el verano tiene estas cosas, y la verdad es que me apetece organizar algo simpático, prefiero que votéis para que esta propuesta salga adelante. Así que en la columna de la derecha aparecerá un cuadro de votaciones con unas cuantas opciones para que elijáis la que más os guste. Así que animaros.
Ya está la encuesta activa y hay un plazo de seis días, así que el día 2 de Julio termina el plazo. Salga lo que salga será respetado. En caso de que el concurso salga adelante ya os informaré de como hacernos llegar las fotos.

10 comentarios:

  1. Me parece una buena idea y muy divertida. A ver si sale adelante XD

    ResponderEliminar
  2. Me pareció divertido, pero antes de iniciarlo, prefiero que la gente opine. Creo que nos podemos echar unas buenas risas viendo lo pendiente de todo el mundo, incluido lo mio, al final compramos más de lo que abarcamos y así nos brilla el pelo a muchos :-P

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me parece una idea genial, pero tendreis que competir por el segundo puesto, por que el primero lleva mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. pff intentaré ponerlo en montones visibles e identificables ....

    ResponderEliminar
  5. Pues hala a votar todos y abrimos el concurso si el pueblo lo decide. Y veremos quien es el más desgraciado por tener más cosas pendientes.

    ResponderEliminar
  6. jeje aca es invierno y estoy con la facu y el trabajo a full ! asi q no puedo sumarme al concurso .. ademas son montones de minis las q no tengo terminadas !

    ResponderEliminar
  7. Vale solo tenerlas sin pintar? Y solo de 40k?

    ResponderEliminar
  8. Sin pintar, a medio pintar y sin montar.
    Y sólo 40K, que lo de fantasy y otros juegos mejor no lo toquemos que entonces en vez de un concurso puede parecer una de las penas del purgatorio.

    ResponderEliminar
  9. Es decir, que el concurso no acaba dentro de 6 días, sino que dentro de ese tiempo veremos si lo hacemos o no, no?

    ResponderEliminar
  10. Exacto. Prefiero que se decida eso por votación y también se ve el posible grado de participación. Por que si la gente no participa no merece la pena ponerlo en marcha.

    ResponderEliminar