26 jun 2010

Tactical Squad, nuevo foro de marines espaciales



Buenas a todos de nuevo
Esta tarde me ha llegado la noticia de que se ha creado un nuevo foro dedicado al hobby y en concreto a los marines espaciales, leales y traidores, claro está.

Os dejo la carta de presentación de Aitor, su administrador.


Quiero presentarles un foro de reciente creación. Tactical Squad, es un foro dedicado a los marines espaciales, marines espaciales del caos y a la Inquisición. Vamos, que si en tu ejercito hay una servo armadura, seguro que pertenece a Tactical Squad.

¿Qué podemos encontrar en este foro?, principalmente encontraremos una comunidad muy fuerte que poco a poco se formará. Además, podrás participar y hablar de las tácticas, las listas de ejército y el pintado de tus marines, y un largo etcétera como comentar las noticias del hobby de warhammer 40k.

Desde aquí, pedimos una pequeña colaboración con el foro, para crear la comunidad, ya que el sitio esta creado, pero falta la comunidad. Seguro que eres un marine que tiene muchas cosas que ofrecer al foro. ¡Alístate en la marina soldado!

Enlace | Tactical Squad

7 comentarios:

  1. puede que necesiten un bibliotecario...no?

    ResponderEliminar
  2. Pues si es muy posible. Yo he pasado esta tarde y me he registrado y se nota que acaba de abrir, y como me gusta eso de empezar cosas desde el principio, a ver si voy aportando mis granitos de arena.

    ResponderEliminar
  3. Luis Ed, sí, nitamos de todo xD, hasta señor/a de la limpieza

    ResponderEliminar
  4. Pues tecnomarines no te van a faltar, por que en la Forja ya hay unos cuantos manitas muy hábiles.
    Lo de los servidores de la limpieza, ya no te puedo decir, ninguno ha cometido un crimen para que tengamos que lobotomizarlo... aún :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos 5 registrados, a ver si la gente se anima =S

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa, a ver si conseguís hacer una comunidad amigable y mantener un ambiente abierto a todo el mundo.

    ResponderEliminar