23 jun 2010

Codex de la Inquisición en pdf en la web de GW

Games Workshop he puesto para descargar contenido gratis desde su web!

Se trata de los Codex: Cazadores de Demonios y Cazadores de Brujas, que están para descargar en la web de Games workshop.

En el Astronomican se puede encontrar los enlaces a ambos codex, y los siguientes son los enlaces directos a dichos codex (hay que estar registrado en la página web de GW para poder acceder a ellos):


Hay ciertas cosas cambiadas respecto a los codex en papel, por lo que es interesante el descargarlos para echarles un vistazo.

7 comentarios:

  1. y la diferencia en estos codex esta en...?

    ResponderEliminar
  2. Descargados :-)
    A ver si mañana encuentro un ratillo para sentarme y leerlos tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Le falta la página de organización del ejercito donde venía como usar los ordos como aliados.

    Vamos que se te queda el sabor de boca de que han actualizado para quitar eso.

    ResponderEliminar
  4. pues vaya castaña...siguen teniendo cosas inútiles y encima se lo ponen mas difícil a los jugadores de inquisición...

    ResponderEliminar
  5. Para mí ésto es la casi Confirmación, de que cuando les saquen codex, será úno sólo para la Inquisición, nada de 2 codex, y seguramente nada de aliados.

    Veremos como queda la cosa, al final.

    Creo que también les han quitado un personaje especial a los Cazadores de Demonios.

    ResponderEliminar
  6. Repasando las Erratas del codex, lo más triste de todo es que solo han tocado 2 cosas en la armería. Y siguen habiendo reglas que no sirven para nada, por ejemplo: "Los poderes
    psíquicos menores del enemigo no tienen ningún efecto en
    los Caballeros Grises" este trozo en el codex no debería de aparecer por que esto ya no existe, es más, se dice en las FAQ que se debe de ignorar. ¿tanto les cuesta arreglar las erratas y quitar (Al menos quitar! que poner se nos mueren xD), cosas que no deberían de salir?

    ResponderEliminar
  7. Pues teneis toda la razón, es bastante lamentable... Esperemos por el bien de los jugadores de estos ejércitos que en efecto esto signifique que van a salir pronto sus codex.

    Por cierto que todo sigue apuntando a que salen codex separados para las ramas militantes de la Inquisición (CG y Hermanas) y que la Inquisición como tal se verá reducida en alguna forma.

    ResponderEliminar