19 jun. 2010

Iniciativa Wiki

Hola a todos
Hoy en la Forja hemos recibido un correo bastante interesante de una iniciativa que trata de hacer una enciclopedia sobre juegos. En ese correo que os pego más abajo piden nuestra colaboración para ampliarla. Desde luego les he dicho que no habría problema en colaborar con ellos, y por ello quería informar a todo el mundo de que si estáis interesados en hacer alguna aportación sepáis a donde enviarla.
Os dejo el mensaje que he recibido:

Te envío este email para invitarte a colaborar con nosotros en este proyecto nuevo que hemos creado recientemente de Enciclopedia-Wiki (www.wiki-juegos.com) sobre los Juegos de Mesa, tanto los de tablero, juegos de cartas, miniaturas, etc, ... Utilizamos la tecnología de WIKIPEDIA.

Como la temática de tu web tiene mucho que ver con los contenidos que tratamos queríamos pediros que colaborarais con nosotros (os enlazaríamos como web colaboradora). Podéis crearos un usuario y colaborar escribiendo artículos o modificando cualquier existente. Si copiáis contenidos de vuestra web siempre podéis citar vuestra web como fuente del artículo.

Aún estamos en versión Beta y estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos envíes. Nos gustaría poder contar contigo y si es posible que puedas involucrar a otros usuarios de tu web. Si además nos enlazas desde tu web te deberemos una :)

Por favor respóndenos con lo que decidas y gracias anticipadas!!!

Saludos desde www.wiki-juegos.com

3 comentarios:

  1. Yo también lo recibi, supongo que se lo enviaron a todos los miembros de la forja, pero bueno, habra que ayudar, al fin y al cabo a la larga esa base de datos nos beneficiará a todos.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que si. Les he contestado en que se colaborará en la medida de lo posible, por lo menos de mi parte. Así que comparto esta información con todo el mundo por si alguien puede colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy metido en lexicanum haciendo aportes...no se como podria ayudar en esa wiki...

    ResponderEliminar