5 nov 2018

¡Nueva Forja en construcción!

Buenas a todos! Soy Makura, vuelto del exilio, jajaja

Tras varios años alejado del Hobby, he decidido retomar la Forja de Marte y crear la página que esta comunidad merece.

La página está casi terminada y creo que va a ser muy potente. Recoge todos los posts de los miembros de la Forja y los organiza por categorías. Además, permite puntuar los posts y mostrar las entradas más vistas y demás.

En fin, que es lo que siempre quise para la Forja, pero hasta ahora no tenía el conocimiento ni los medios para hacerlo posible.

En un par de días os paso un link a la web en construcción, porque si os lo paso hoy, se ven cosas que no se deberían ver y links que mandan a otros sitios que no proceden y la lío. Nada turbio ni cosas raras, es por no mezclar temas, jajaja

Os quería pedir además un favor. Podeis hacer like a esta página de Facebook?
https://www.facebook.com/Forjademarte-295780657706578/

Como parte de la nueva web, voy a ponerme al día en las Redes Sociales, y si consigo al menos 25 likes, podré modificar cosas en esa página. Ahí es donde pondremos las novedades y tal por esa red social, pero al ser una página recién creada, no tengo posibilidad de cambiar casi nada :)

Estoy muy contento y muy ilusionado con la nueva Forja. Espero poder seguir compartiendo cosas con vosotros sobre este proyecto.

Un saludo y gracias!!!

PS. Si compartís esta entrada en vuestro blog, mejor que mejor! Mil gracias de nuevo!

Actualización: Objetivo conseguido! Muchas gracias a tod@s!!! ^^

5 comentarios:

  1. Hostia, voy a comentar en blogger después de años! Que ilu! xDDD

    For the lolz!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Dado el "like". Tengo ganas de ver la nueva forja ^^.

    ResponderEliminar
  3. También yo estoy poco a poco volviendo al hobby también y quiero formar parte de esta nueva forja. Me mantendré al tanto.

    ResponderEliminar