2 sept 2015

Anuncio V GT Talavera de la Reina


¡Hola amigos de la Forja!

Ayer un compañero nuestro nos pedía anunciar el GT de Talavera de la Reina que llega ya a su quinta edición. Un gran torneo en el que probar tus ejércitos de Warhammer 40k.

"Muy buenas a todos.

Lo primero perdón por tardar tanto en publicar las bases, pero hemos tenido muchos problemas para encontrar un sitio en donde celebrar el torneo. Así pues y gracias a la colaboración del Hotel Ebora, (y con la inestimable ayuda del Complejo Estoril y de Rober) nos complace presentaros la quinta edición de nuestro GT.

Datos de interés:

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2015 sábado y domingo
Lugar: Hotel Ebora,  Avenida de Madrid Nº 1.  Talavera de la Reina. Información y Reservas: http://www.hotelebora.es/  Teléfono: 925 807 600
Formato: Equipos de 4 miembros, 1750 ptos y 7 Caps
Inicio de inscripciones: Lunes 14 de septiembre a las 00:00 (es decir el domingo 13 de septiembre a las 23:59 todos con el dedo en "enviar" preparado.)
El fin de semana del 12 y 13 de septiembre saldrá una nueva versión actualizada y definitiva de CAPS para el torneo.
En las bases tenéis toda la información ampliada.

Queríamos comentar un par de cosas antes de que os adentréis en la lectura de las bases.

-La primera es que tenemos que agradecer mucho la opción que nos ha brindado el Hotel Ebora, y queremos pediros que en la medida de lo posible. la mayoría de los participantes os hospedéis allí.

-La segunda es que nos gustaría pediros también que os animaseis a venir, pues la continuidad de este torneo en futuras ediciones va a estar condicionada por el éxito de este, ya que cuesta muchísimo esfuerzo conseguir sitio, premios, patrocinios y demás si no se consigue una buena participación. Llevamos 5 años esforzándonos y no dejaremos de hacerlo siempre y cuando veamos recompensa en vuestra respuesta.

Sin más dilación aquí están las bases y os esperamos. Abrazos a todos. 


Esperamos que tengan mucho éxito con el evento y les mandamos muchos ánimos.

7 comentarios: