7 ago 2015

Noticia rápida: blogrolls actualizados

¡Hola de nuevo a todos! Soy Darel otra vez, un aviso rápido.

Avisaros de que ya se ha realizado la limpieza de los cuatro blogrolls.  En total se ha eliminado unos 250 blogs aproximadamente.

De hecho, al final y a la espera de poner al día las altas tenemos la siguiente cantidad de blogs: 64 en el blogroll A, 80 en el B, 52 en el C y sólo 27 en el D. Éste último por ejemplo ha pasado de 102 blogs a 27.

En total, se ha  suprimido más de la mitad de los blogs. Esperamos que con esta medida mejore el funcionamiento de la comunidad. Recordad que si estabais en la FdM y queréis volver a formar parte sólo tenéis que escribirnos. Lo cierto es que me ha dado pena suprimir a blogs que leía hace unos años y que escribían con asiduidad.

A partir de mañana nos pondremos con el tema de las altas y esperamos tenerlas todas dispensadas en una semana. 


Un saludo y seguimos trabajando.

5 comentarios:

  1. Una duda que siempre he tenido... ¿Hay alguna diferencia de estar en en una columna a estar en otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna. Se va a intentar que estén igualadas.

      Ahora mismo tras la limpieza el orden en número de blogs es B, A, C y D. Por lo que los nuevos blogs van a entrar al D y conforme se vayan igualando iremos repartiendo de forma equilibrada los blogs ;)

      Eliminar
  2. ¡Buen trabajo!
    Llegue a pensar después de varios mese que se os había olvidado las altas y la semana pasada voila! email de la Forja añadiendo mi blog XD
    Agradecido quedo ;)

    ResponderEliminar