18 jul 2014

Torneo de Kings of War en las Ludo Ergo Sum


Torneo Kings of WarBuenos días a todos


Cómo reza el título de esta entrada voy a detallar los dos próximos torneos de Kings of War que se celebrarán en Madrid durante el mes de septiembre.
El primero será el tercer torneo de iniciación de este año, y posiblemente ya el último que lleve la etiqueta “Iniciación” y será el primero que organizo como Pathfinder, lo que significa que es torneo oficial.
Se celebrará en la tienda Quimera Miniaturas el próximo día 13 de septiembre. a partir de las 10:00 horas y se utilizará el clásico sistema suizo de emparejamientos y será a tres rondas, aunque si se superan los 10 participantes se podrá realizar una cuarta ronda a voluntad de los jugadores.
Los ejércitos serán de 1000 puntos, así que la duración media de cada batalla rondará los 70 minutos (más o menos). Todos los detalles lo tenéis en el documento de las bases del torneo y lo podéis descargar de aquí.

cartelY ahora llega la sorpresa, en el mes de septiembre durante los días 19, 20 y 21 se celebrarán las Jornadas Lúdicas Ludo Ergo Sum. Estas jornadas tienen carácter benéfico ya que los beneficios sacados durante estos días se destinarán a una ONG llamada Un pasito más. Pues en este marco se celebrará durante la tarde del día 19 y todo el día 20 el Primer Torneo Regional de Kings of War. Para que esto haya sido posible quiero agradecer a la organización de las LES su apoyo, sobre todo a Victor y César. También quiero agradecer la colaboración de Quimera Miniaturas (gracias Paco) que serán los encargados de decorar las mesas de juego para que la experiencia sea inmejorable.
Respecto a las bases del torneo, aún están en el horno porque aun no se ha tomado la decisión de cuantos puntos se dispondrá para confeccionar los ejércitos y de esto depende si habrá cambio en el formato del torneo. Pero lo que es seguro es que loas bases estarán listas antes de final de mes. Como avance os puedo decir es que la cantidad de puntos estará entre los 1650 y los 2000.
Para terminar quiero dejaros una serie de enlaces, para todos aquellos que tengáis interés en Kings of War, y no os atrevéis a preguntar, hay una serie de lugares en Internet donde podréis publicar las fotos de vuestros ejércitos, hacer las preguntas sobre reglas, ver las quedadas de aprendizaje y la relación de eventos que están por llegar.
Grupo de Facebook Kings of War Madrid
Grupo de Facebook Kings of War Málaga
Grupo de Facebook Kings of War Zaragoza
Grupo de Facebook Mantic Fan Spain
Foro Kow Spain
Foro Oficial de Mantic en Español
En todos estos lugares se van publicando regularmente los eventos relacionados con Kings of War y también de otros juegos de Mantic. Esto me lleva a empezar a preparar los eventos para este otoño, así que si tenéis alguna propuesta del tipo partidas de iniciación de Dreadball, KoW, etc… hacédmelas llegar y me pondré manos a la obra.
Por cierto, ya se me olvidaba, si jugáis a cualquier juego de Mantic y tenéis creado un grupo en la gran F, no dudéis en enviarme el enlace para poder publicarlo y además visitaros. Cómo habéis visto en los anteriores enlaces los grupos hacen referencia a la provincia donde se encuentra el núcleo principal de jugadores, sería de agradecer que todos los grupos estuvieran así nombrados para facilitarnos a todos las búsquedas.
Bueno, ya vale por hoy de chapa, espero vuestras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario