28 sept 2012

Más novedades de Warlord Games


Esta mañana hemos recibido el boletín de Warlord Games, presentando algunas de las novedades para los próximos meses y entre ellas destacan algunas muy interesantes.

La primera es la creación de una caja de inicio o "starter" de Bolt Action, que se llamará Assault on Normandy. Esta caja contendrá 40 miniaturas, 20 de alemanes y 20 de estadounidenses, todos ellos de infantería. El manual completo de Bolt Action, 8 dados de acciones y una casa en ruinas de plástico. Y todo ello por 60 libras, que al cambio son aproximadamente unos 75€. Un precio no muy alto teniendo en cuanta que el manual es a todo color y por supuesto las miniaturas que son excepcionales.



Para la línea de Bolt Action, presentan varias miniaturas nuevas y pack de ejército de tropas americanas de 500 y 1000 puntos. Esto viene a completar los primeros ejércitos disponibles para el juego y te prepara para ampliar el ejército que elijas de la caja anterior.



Como detalle curioso, Warlord Games a ganado el Premio Origin a la mejor gama de miniaturas. Sobre decir que es por la línea de Bolt Action. Sinceramente creo que es un premio ganado a pulso  y muy merecido teniendo en cuenta su trayectoria. Así que desde aquí les animamos a que sigan por el mismo camino y que nos hagan disfrutar de sus miniaturas muchos más años.

Y por último, no me lo quiero dejar en el tintero, están buscando pintores para ampliar su plantilla freelance.Como se que por la Forja hay muchos pintores profesionales, aquí os dejo el enlace por si os interesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario