17 ago 2012

Bolt Action: Cada vez más cerca (Actualizado 24/8/2012)

Ya queda menos para la salida al mercado de Bolt Action, el nuevo juego de miniaturas basado en la Segunda Guerra Mundial. Creado por Alessio Cavatore y Rick Priestley para Warlord Games y Osprey Publishing.

Durante el último año, Warlord ha estado creando miniaturas en 28mm para esto y ya tiene un extenso catálogo, por lo que crear tu propio ejército lo tendrás muy fácil.

La fecha oficial de salida es el 20 de septiembre y para ir abriendo boca, Warlord ha editado un pequeño vídeo donde Rick Priestley nos hace una breve introducción a lo que es el juego.



Actualización: la revista Wargames Illustrated publicó hace unos días un artículo escrito por Rick Priestley contando la mecánica de Bolt Action. Os advierto que no tiene desperdicio alguno. Ver el artículo

4 comentarios:

  1. Las miniaturas y vehículos son geniales y en...¡28mm! esos son tanques de verdad gordos! Uffff...que ganas

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    Si, llevo siguiendo la línea mucho tiempo y cada mes me sorprenden con algo nuevo. Los tanque son increibles y las tropas que ha ido sacando me parecen geniales... aunque los partisanos no me han convencido nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me queda otro remedio que jugar con yankis.

    Mi jefe en la tienda me obliga XDDD (y si no me cose a bolazos xD). Pero bueno yo encantado por fin 28mm el barcazo de los soviéticos me ENCANTA, imagínate llegar con el a la mesa en plan ¿Y dónde lo pones?

    ResponderEliminar
  4. Hace un rato he terminado de leer el articulo de Wargames Illustrated que han colgado en la web de Warlord... aun tengo más ganas de pillarlo!!!!!

    ResponderEliminar