3 feb 2012

Novedades En Cobertura

Buenos días a todos
Carlos de En Cobertura nos ha pasado una reseña con sus nuevos productos.

"Por fín, lo que muchos aficionados estábais pidiendo, ¡¡TERRENOS MODULARES SIN PINTAR!! Preparados para pintar a gusto, estos módulos son los mismos que usamos en todas nuestras líneas de terrenos, con la misma textura y elementos orográficos. Con un acabado gris neutro, no requieren imprimación, pudiendo pintarse fácilmente con pinturas acrílicas y texturizarse con cualquier césped artificial o grano. Y por supuesto... ¡¡pínchale nuestros árboles!! Conócelos aquí.
Estarán disponibles a partir de Marzo, pero puedes realizar tu prepedido hasta el 15 de Febrero ¡¡con descuentos de hasta el 25%!! "



3 comentarios:

  1. Están cojonudos y los precios son la caña, lástima que no saliesen antes de que me comprase el tablero de GW, porque la decisión la tendría clara.

    Y eso que he de decir que a mí el tablero de GW me salió muy barato por Wayland Games, porque pillé un voucher de envíos internacionales gratis xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuffff el de GW sale por un ojo de la cara, siendo sin pintar y de plástico. Lo único interesante es la bolsa para transporte.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que Carlos y su gente tienen muy buen material...

    Yo les compré algunas cosillas y están muy bien tanto en precio como en acabado!

    ResponderEliminar