10 feb 2012

Novedades desde Mantic

Pues por fin han publicado en la web de Mantic la traducción de las reglas de Kings of War en español, así que podéis descargarlas desde aquí. Sin embargo esta entrada no es para hablar de este tema. Hay otros temas mucho más interesantes de los que hablar sobre las novedades de Mantic.

En primer lugar, Mantic ha comenzado a realizar la distribución de las miniaturas de Avatars of War en el Reino Unido, sí es cierto, como lo estáis leyendo. Y no sólo eso, en los packs de ejército de Kings of War se están incluyendo algunas de las miniaturas de Avatars.
En el boletín enviado por Mantic esta tarde se notifica la inclusión del catalogo de Avatars en sus ventas desde la web. Han abierto una zona nueva en la web llamada Special Army Deals, donde junto con un buen montón de miniaturas de Mantic para hacer tus ejércitos, se incluyen miniaturas de Avatars para que puedas tener a tus héroes o bien unidades completas como los berserkers enanos.

Aunque esto ya estaba previsto desde hace algún tiempo, se ha tenido que retrasar la noticia por cierto contencioso legal entre GW y Avatars (como siempre) pero parece que está resuelto y esta unión se ha puesto en marcha. Personalmente me alegro de que esto siga este camino, ya que podremos disfrutar de las miniaturas de Avatars en nuestros ejércitos de KoW de forma totalmente normal. Así que desde aquí debemos felicitar a las dos compañias por este acuerdo.

Por otro lado. Mantic anuncia la puesta en marcha de Mantic Elite, una suscripción a las novedades de los próximo tres meses, en concreto todo lo relacionado con Warpath y el nuevo juego llamado Project Pandora: Grim Cargo. El precio de esta suscripción es de 200 Euros y promete estar cargadito de las nuevas miniaturas tanto de las Corporación como de la misteriosa Octava raza.

Todo apunta que Mantic está jugando sus cartas para afianzarse en el mercado y para ello no duda en hacer alianzas con otras compañías emergentes, y en este caso una española, así que desde aquí les deseamos mucha suerte en esta andadura y estamos deseando ver los resultados de tan magnífica colaboración.

6 comentarios:

  1. Una gran noticia; será mutuamente beneficioso para ambas compañías.

    ResponderEliminar
  2. dios... al final voy a caer con este juego. Nos estás llevando por el mal camino con tantas noticias buenas Carl!

    ResponderEliminar
  3. La verdad sea dicha, es una noticia un tanto peculiar, pero desde luego es muy buena, ambas compañías tienen sus propios juegos, además de corte totalmente distinto y aun así este tipo de colaboración tiene una pinta muy buena. A ver si sale adelante.

    Biarrin, somos unos adictos, sólo necesitamos un empujoncito para cubrirnos de gloria hasta las cejas :-P

    ResponderEliminar
  4. Parece que Mantic se esta poniendo las pilas... primero miniaturas de Hasselfree y ahora las de AoW, aunque parece que solo en packs grandes.

    ResponderEliminar
  5. Gran noticia, algo de este estilo es justo lo que a mi me parece que debería extenderse mucho más, hay que recordar aquello de la unión hace la fuerza (o como fuera xD).

    Enhorabuena por la traducción, por cierto, es un gran trabajo y queda fenomenal.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acaban de salir los greens de mantic de sus hombres-rata

    ResponderEliminar