24 ene 2012

Novedades Infinity Enero 2012

Bueno, salieron las novedades de este mes. La verdad que hay tres muy buenas a gusto del que escribe este post (Bernohn). La lista es como sigue:
  • Morloks (caja de 4), se sabía de hace por lo menos una semana.
  • Caballero Teutón, es una miniatura que tiene un cuerpo de otro teutón con brazos nuevos.
  • Jenizaro.
  • Noctífero con Lanzamisiles, sí señores del EC, esta mini se esperaba hace tiempo.
  • Cameronian: pedazo de miniatura, a mi me encanta, me deja sin palabras.
Ahora vamos a las imágenes:
Cameronian: para mi es la mejor miniatura. Me gusta la pose, el hacha, la pollerita (falda), la cara, me encanta.


Noctífero con lanzamisiles: es el miedo de muchos, con TO, si lográs ponerlo en un buen lugar de visión lo hacés aparecer en el momento justo, pimba, misilazo, y probablemente se acabe el problema. Esta mini a mi particularmente me gusta un poco menos porque esa escalerita me tiene un poco los quinotos llenos. Me parece que cuando caiga voy a guardarla para otra cosa la susodicha escalera o lo pongo abajo de la misma.


Morloks, caja de 4, reesculpido. Estas minis son muy bonitas. A muchos quizás les convenzan más que las otras 2 que puse arriba como mejores, pero no para mi. Igual son buenas minis, me convence mucho el pintado de Angel y la bestialidad que tienen me parece suprema.



Las siguientes miniaturas no fueron de mi agrado, no son malas pero no terminan de convencerme. La primera es el Jenizaro con rifle AP y el otro es un caballero Teutón con rifle combi y con panzerfaust.






Bueno, ¿qué les han parecido? Si les han gustado o no, comentenló que es interesante leer las diferencias de criterios entre nosotros.
Un abrazo y hasta el próximo mes.
Bernohn para la Forja de Marte.

1 comentario:

  1. Todas muy buenas en general, pero algo menos espectaculares que otros meses. En mi blog he desarrollado más la cosa para el que quiera leerlo :-)

    gracias por la labor y saludos!

    ResponderEliminar