14 ene 2012

Novedad importante en AoW

Señores y señoras:

Avatars of War tiene una noticia interesante y muy suculenta....
La semana que viene saldra a la venta una nueva caja de seguidores para los avatares (caja de regimiento). En esta ocasion la caja sera de "guerreros del apocalipsis"(sospecho que tendran cuernos y calaveras ¬¬).
La otra noticia es que AoW pasara a producir esta caja y las futuras en resina plastica, no es finecast. La resina plastica es el material que usa Mantic en algunas de sus miniaturas, como los revenat knigth. Os voy a dejar las propias palabras de Felix Paniagua en el foro de AoW:

En efecto, enviamos un correo electrónico a las tiendas y distribuidores anunciando esta nueva gama War-cast. Estamos totalmente emocionados en AoW con este nuevo medio, figuras de resina plástica (como una mezcla de plástico y de resina). Los originales puede tener más "entrantes" que incluso los que son para metal, debido a la elasticidad de los moldes, lo que nos permite esculpir regimientos realmente geniales. La definición del detalle es francamente impresionante. Se pega muy fácilmente con superglue, y es muy fácil de cortar. Otra gran cosa es que los originales se esculpen 1:1, y los moldes se hacen mucho más rápido que con el plástico, lo que nos permite sacar regimientos multicomponente mucho más rápido. Esperamos lanzar un nuevo regimiento cada dos meses con War-cast. La primera caja War-cast sale la semana que viene, es un regimiento, 20 miniaturas multicomponente, torsos / piernas / brazos / cabezas (20 diferentes!) / Combos de diferentes armas, accesorios de mando, ... una pista de lo que es: Apocalipsis, Guerra :) El precio para War-cast no será tan barato como el plástico, pero sigue siendo muy asequible para la colección de regimientos, y viendo la definición de los detalles y el hecho de que tienen más piezas para personalizar, creo que realmente vale la pena la pequeña diferencia. Las piezas no vienen en una matriz grande, vienen en pequeñas bolsas de plástico, organizados por tipo (trosos, piernas, cabezas, ...). Por el momento, como la fabricación se lleva a cabo aquí en AoW y hemos hecho la "mínima" instalación (sólo una máquina nueva para colar resina plástica) los productos War-cast estarán disponibles en la tienda online AoW solamente. Una vez vemos cómo es recibido, si se vende bastante bien, en el futuro vamos a invertir para aumentar nuestra producción de resina plástica y vender a tiendas y distribuidores, como con el metal y los regimientos de plástico. El tiempo lo dirá! : D

5 comentarios:

  1. En Cargad le dedicamos un amplio reportaje en el nuevo número, el 32...

    Hemos visto la resina y lo cierto es que es increíble. Olvidaos de Finecast, esta es mil veces mejor

    ResponderEliminar
  2. Guerreros del caos? digo del apocalipsis xD, joer, que casualidad que yo fuera a empezar un ejército de guerreros del caos. Vuelta a los orígenes :D

    Si se curran barbaros y demás les hago la ola xD

    ResponderEliminar
  3. Wolfen: Por suertte conozco el material y es muy interesante, tiene el detalle de las resinas (poliuretano, epoxi, finecast) pero es tan resistente omo el plastico.
    Por cierto, la visita a AoW me dio muuuucha envidia XD

    Feuermann: yo aventuro que o bien son barbaros o elegidos (lo mas probable)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te adelanto que en Cargad! estamos preparando más visitas... y os van a encantar

    ResponderEliminar
  5. estupendo, ya estoy esperando el proximo numero ;)

    ResponderEliminar