3 dic. 2011

Novedades de Warlord Games

En los últimos meses me he fijado mucho en esta compañía, ya la conocía anteriormente sobre todo por sus miniatura históricas, pero últimamente sin salirse de su gama normal están haciendo trabajos que a mi juicio son sensacionales.
En el último mes han lanzado al mercado una gama muy amplia sobre la guerra zulú en sudáfrica, fielmente tratada y con un nivel de detalle muy alto. Y para muestra un botón.

Todas las miniaturas están realizadas en plástico multicomponente y como podéis ver en la imagen superior, están exquisitamente retratadas.
En el caso de las tropas inglesas, la calidad no baja ni un ápice.


Además ponen a la venta una serie de sets, que incluyen también escenografía, por lo que con un par de cajas ademas de tener un buen montón de miniaturas para jugar, puedes hacerte todo lo necesario para tu mesa de juego.



Warlord también hace las miniaturas para Bolt Action, y entre los próximos lanzamientos hay varios carros de combate, y en su web nos muestran como está el avance de su modelado.


En futuros artículos iré tratando las distintas gamas que tiene esta compañía, porque además de todo lo que habéis ahora, su gama medieval e histórica es muy extensa, y sus precios realmente asequibles y hay que tenerlos en cuenta en un futuro muy cercano.

5 comentarios:

  1. Totalmente cierto lo que dices. Están sacando además muchas cajas de minis de plástico, con creo que son 25 figuras por 22 libras. Una opción interesante para meterse en juegos históricos o como alternativas para otros wargames. :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Espía... tengo en mente hacerme mi ejército de humanos de KoW con las minis de Perry y Warlord... y te aseguro que va a quedar de lujo :-)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si poco a poco metemos más artículos sobre otras compañías, pero no damos a basto con todo, por lo menos para ponerlo en fechas...
    A ver si poco a poco, me puedo ir poniendo al día, que sobre todo en Europa del Este cada vez hay más cosas.

    ResponderEliminar
  4. Eso intentamos algunos ;-)

    Si queréis podeis "fusilar" los artículos que hice para mi blog, lo que cuenta es que se vayan conociendo más marcas aparte de la "sempiterna" :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... fusilar... al paredón!!!!

    ResponderEliminar