6 dic 2011

Novedades Avatars of War

Saludos nuevamente a todos los lectores de La Forja de Marte.
A finales del pasado mes de noviembre, Avatar of War nos desveló un nuevo Avatar. Y como ya va siendo costumbre, Felix Paniagua y sus “esbirros”, vuelven a poner alto el listón en el mercado de miniaturas alternativas. En esta ocasión el avatar en cuestión es un heraldo demoniaco de la pestilencia (blanco es y la gallina lo pone…) .

La miniatura, como en la anterior ocasión ha sido diseñada y esculpida por Félix Paniagua. La miniatura representa a un avatar demoniaco de los dioses del “Infradomo” para el juego Arena Deathmacth. Recordemos que hace un tiempo AoW presento al primer avatar demoniaco, en este caso consagrado a “Ezebriel”, que era ciertamente más genérico a la hora de utilizarse en Warhammer Fantasy, mientras que en el caso que presento está claramente orientado a al Padre Nurgle.
Me gusta la idea de una “mini-inmundicia”, me resulta mucho más atrayente que los cíclopes con un solo cuerno habituales. Hemos de resaltar de la miniatura el pequeño demonio que sale de donde la espalda del demonio pierde su nombre y la horripilante boca circular llena de diente afilados y desiguales.
Epistolario Konorr Vordan

No hay comentarios:

Publicar un comentario