18 nov 2011

Nuevos rumores sobre las novedades de GW

Nuevos rumores bombardean la esfera de blogs y foros, esta vez hablando sobre las posibles novedades que nos traerá Games Workshop en 2012. Estos rumores provienen de Warseer y de BoLS, podéis ver ahí el enlace original en inglés.

Las novedades para 2012 nos dicen que el nuevo códex Eldar será lanzado antes de la 6ª edición de Warhammer 40.000, por lo que seguramente este códex caerá en primavera del 2012. Supuestamente el autor de este códex será Phil Kelly.
La 6ª edición de Warhammer 40.000 será lanzada en junio-julio. La caja gorda de esta edición estará basada en la Caída de Damnos. Esta caja reflejará la batalla de los Ultramarines contra los Necrones.
El primer códex en ver la luz en esta 6ª edición será el de Marines Espaciales del Caos, el siguiente códex será probablemente el de Marines Espaciales.
Los Tau y los Templarios Negros también serán prioridades en esta 6ª edición. Se cree que su autor será Mat Ward. Otras razas como la Guardia Imperial que fueron actualizadas en 5ª edición no serán actualizadas en esta nueva edición.

Estos son los rumores que nos trae BoLS y Warseer, pero tras leer y reflexionar sobre esto creo que sería más lógico que los Tau y los Templarios Negros salieran antes de la 6ª edición y los Eldar después, ya que el ejército Eldar no necesita una renovación tan imperativa.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Joer cualquiera diría que lo has copiado casi palabra a palabra de nuestro blog en La Forja, que lo puse casi IGUAL ésta mañana!! Jejejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre si la fuente es la misma... está claro que la noticia será casi idéntica... ya el tema de la redacción es otro tema :-P

    ResponderEliminar
  3. No si no lo comentaba a mal, sólo lo llamativo de que casi casi hemos escrito con las mismas palabras jajaja!!

    El tema es que los rumores terminen siendo ciertos...

    ResponderEliminar
  4. Ya ya :-)
    De lo que me voy a reir, es de que como algunos de los rumores de la sexta edición sean ciertos y modifiquen la secuencia de las fases... vamos a tener más de un disgusto.
    Aaaaaaay como se tenga que determinar el asalto en la fase de movimiento...

    ResponderEliminar
  5. También leí por ahí algo de que a lo mejor volvían los Niveles de 3ª edición no?

    Precisamente lo estuvimos hablando con Oscar Blackmane, del blog Hijos del Rey Lobo, en el foro homónimo que tiene...

    ResponderEliminar
  6. Pues ya veremos... pero todo apuntaba a que las fases cambiaban, o por lo menos esos eran los rumores más fuertes que se podían leer...
    Pero la verdad es que me gustaría que ese cambio si estuviera... sólo por las risas que le iban a dar a más de uno, entre ellos a mi.

    ResponderEliminar
  7. yo no lo afirmaria tan alegremente. Estos rumores han salido en BoLS esta mañana y contradicen todo lo que se venia afirmando hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. Templars are the next ones!! http://natfka.blogspot.com/2011/11/black-templar-finally-some-rumors.html#more

    y posiblemente eldars o tau después, despues vainillas+sexta y después todo lo demás

    ResponderEliminar
  9. Pues todo lo confirmaremos en cuanto vea la luz el codex de los Tau... veremos si hay movimiento "libre" para las Crisis como ahora en la fase de asalto.
    De todas formas, he aprendido a no fiarme nunca de los rumores si estos se producen más de 1 mes antes de la salida del producto, porque por norma general solo son ciertos el 10% de ellos.

    ResponderEliminar