29 nov 2011

Llueven más rumores sobre las Legiones del Caos

Desde BoLS no paran de llover rumores de las Legiones del Caos y del futuro de GW en general, pero hoy ha sido publicado un rumor muy extenso sobre las posibles innovaciones que nos traerán las Legiones del Caos.

Para empezar su comenta que el Caos se va a dividir en tres códex, las Legiones del Caos, los Demonios del Caos y el nuevo, los Renegados, pero ahora nos vamos a centrar en las Legiones del Caos. Según theDarkGeneral las Legiones del Caos tendrán tres facciones diferenciadas en la que se alinean 3 legiones en cada facción. Las facciones son las siguientes:
-Devoradores de Mundos, Portadores de la Palabra y Amos de la Noche
-Guardia de la Muerte, Guerreros de Hierro e Hijos del Emperador
-Los Mil Hijos, Legión Alfa y Legión Negra.

Se cree que el escritor de este códex será Mat Ward, veremos qué hace en esta ocasión.
También se rumorea que no habrá demonios en esta ocasión, sino que habrá dioses menores.

Ahora pasemos a ver las reglas que se vienen rumoreando.

Los Amos de la Noche serán tropas de ataque sorpresa y de hostigar al enemigo. Las reglas "Hit & Run" y "Stealth" (en inglés) serán sus reglas universales, pero es posible que tengan tropas de flanqueo y de ataque rápido.
Los Portadores de la Palabra podrán sacar demonios invocados con relativa facilidad, usando apóstoles oscuros e invocadores de demonios, que éstos serían los sargentos de la unidad. Esto es dudoso, también se supone que su facilidad consistirá en poder repetir las tiradas para invocar demonios.
La Guardia de la Muerte tendrá unos exterminadores con "no hay dolor" y granadas de la plaga. Además tendrán unos lanzallamas especiales que se rumorea que harán heridas envenenadas a +3, a +2 si hay un personaje especial.
Los Mil Hijos verán mejorados sus bólters de FP3 y nuevas habilidades psíquicas, se cree que una podría hacer desaparecer una escuadra del mapa si falla un chequeo.
Los Guerreros de Hierro tendrán acceso a los martillos y escudos tormenta para sus exterminadores, también contarán con el cañón tormenta y aniquiladores con la regla "cazadores de tanques".
Los Hijos del Emperador tendrán mejores armas pesadas para repartir a sus tropas. Se cree que tendrán mejores motos.
La Legión Alfa contará con muchas reglas de infiltración, flanqueo e incluso habilidades para controlar las tropas enemigas temporalmente!!
La Legión Negra podrá usar todas las tropas de todas las legiones pero sin ninguna de sus mejoras, será la legión estándar.

De los Devoradores de Mundos no dice nada, pero se dice que las tropas de Khorne si no atacan en un turno (no se sabe si disparar cuenta) tendrán que tirar un dado y en función de ese dado suceden ciertas cosas. Las tropas de Tzeentch necesitarán un Hechicero como jefe y si éste no está sus tropas actuarán aleatoriamente según diga el dado.

Ahora veamos las tropas.

En el Cuartel General se dice que los personajes serán muy poderosos. Veremos el retorno del Doomrider, Cypher y de Doombreed, así como otros 5 personajes nuevos. Habrá un Dreadnought de Slaanesh como nuevo personaje. Arhiman será mejorado con nuevos poderes psíquicos y sus poderes no podrán ser parados por capuchas psíquicas.

En la Elite los Dreadnoughts serán mejorados, no estarán enfurecidos y podrán tener marcas del Caos. Los poseídos también serán mejorados.
Los Devoradores de Mundos tendrán una tropa especial llamada "gladiador temático" (traducido del inglés "gladiator themed"). Los Hijos del Emperador tendrán a una unidad especial llamada "espíritu del hombre con escudo" (traducido del inglés "soul shieldman") que será una mejora para los veteranos.

En la parte de la Línea, el Caos podrá contar con exploradores, aunque los Devoradores de Mundos no podrán contar con ellos.

Ataque rápido: los Devoradores de Mundos contarán con Berserkers de asalto (que llevan retros). theDarkGeneral menciona una nueva tropa llamada "Brazen Nights" que serán Paladines de Cráneos montados en Juggernauts.

Apoyo pesado: los "Slaughterfiends" de apocalipsis estarán disponibles. Los Arrasadores ahora podrán ser llevados de a cuatro.
Una cosa interesante es que habrá un nuevo Land Raider exclusivo para el Caos en el que podremos llevar hasta 15 miniaturas. También existe la posibilidad de que haya una nueva criatura monstruosa que no sea el Gran Demonio.


Por último comentar los rumores respecto a las miniaturas que pueden salir, ésta son el Dreadnought de plástico, Portadores de la Plaga de plástico, un Abaddon más grande, un mini-Horus y un Mecánico Oscuro.


Estos son todos los rumores, podéis ver el post original aquí: http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=18611

11 comentarios:

  1. y de los Amos de la Noche nada de nada???? manda cojones!!

    ResponderEliminar
  2. lo uniko k me tira para atras es k sea matt ward kien lo escriba ( ase wenas unidades, pero su trasfondo es muy infantil o sin sentido), ademas d k me suena medio fake, aora el va a aser todos los codex??? y komo vas a agrupar a los portadores y devoradores en la misma categoria kuando unos son de kornito y los otros del caos absoluto? yo prefiero sinceramente k lo aga Phill Kelly, k kon los eldars oscuros y los lobos espaciales iso un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Hombre... no dejan de ser rumores. COmo Mat Ward ahora es el menda que encarna todo el mal de GW (jijiji) pues le ponen de diana... ya veremos que sale al final y quién lo hace en realidad.

    ResponderEliminar
  4. Como sea de Ward lo dejo e invierto mi dinero a jugar al wow y diablo. En serio. Menuda mierda de codex nos espera. Tambien habra razorspams del caos??? Intuyo que si

    ResponderEliminar
  5. "Gladiator Themed" sería "con temática de gladiadores", no "gladiador temático" :)

    ResponderEliminar
  6. Y soul shieldman seria escudero de alma(mola)

    Deberian sacar tropas de culto en plastico. Duele arruinarse para hacerse uno hijos del emperador. Y mas si vuelven los havoks de plastico

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice un amigo mío, ésto se está empezando a parecer demasiado al Epic 40000. Demasiadas reglas en las unidades, muchas aeronaves, vehículos de Apocalypsis, etc, están haciendo que el juego sea una gran mier.. con M mayúscula. Entre todo ésto y lo que están haciendo con el trasfondo, el juego va a terminar acabando como le pasó a la 2ª edición que, al salir la 3ª, cortaron por lo sano y empezaron de 0.

    LO QUE OPINO DE ALGUNOS DE ÉSTOS RUMORES:

    - Guerreros del Hierro con Cañón Tormenta, Escudos de Tormenta y Martillos Trueno? Joder, cada vez luchan más como los Puños Imperiales.
    - Exploradores de Línea menos en los Devoradores? Valla, las tácticas de Abaddon cada vez son más imperiales.
    - ¿Que será de los Dreads del Caos y su característica psicosis? No volverán a ser iguales.
    - Y los Brazen Nights, ¿son la copia caótica de la Caballería Lobo Trueno? Que pongan a los Juggernouts como en el codex de 3ª (el primero) y andando.

    Podría tirarme dando opiniones todo el día. Supongo que muchos de los jugadores de Marines Espaciales del Caos (MEdC) no querrán que su ejército sea cada vez más parecido a los vainilla. Como todo ésto sea cierto, para que jugar con el codex MEdC si ya serán Marines Vainilla pero con otras armaduras? Un poco de razonamiento (si es verdad que van a meter todo ésto en el codex, aunque lo dudo. los rumores son una cosa y luego acaban entrando algunos, no todos).

    ResponderEliminar
  8. Pffffff. Ya lo dije en el blog de Feuermann, lo repito ahora, todo esto me inspira solo un sonoro "PUAGH"... Estoy de acuerdo con todo lo dicho, vamos.

    Por ejemplo: ¿Qué es eso de agrupar las legiones de 3 en 3? ¿Que tendrán que ver los Mil Hijos con la Legión Alfa? No tiene ningún sentido... Y como esto lo demás...

    En fin, como dice Oscar_Blackmane podría estar tirándome de los pelos y comentando todo, pero creo que ya no vale la pena, harán como vienen haciendo, cargarse el trasfondo, absurdizar y potenciar las reglas y sacar nuevas tocho-miniaturas infantiloides pero que maten-mucho para venderlas a porrillo...

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Oscar, ya te he dicho en tu foro varias veces que ésto no deja de ser un poco un wishlist de los aficionados de BoLS, Warseer, o Dakka.

    Algunos de éstos rumores puede que ni sean ciertos.

    Lo mejor es esperar y verlo cuando toque. Pero de momento, todos calmados, vale?

    ResponderEliminar
  10. Les digo yo que estoy bastante DESILUCIONADO!!!

    NO por el cambio en general, sino porque no le han dado NADA a mi preciada LEGION NEGRA!!!!!!!

    COMÓ es posible que de todos los rumores solo dos son para la Legión Negra (Nueva mini de Abaddon y una de Horus Aximad)?

    Los hijos del gran hereje DEBEN de tener mejores unidades y reglas especiales, mínimo mejores termis, poseídos y profanadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Será que al final nos quieren dar una gran sorpresa? Hasta la ponen de última en el "calendario de publicación".

    Y que es eso de que puede tener todas las unidades pero que no puede utilizar todas sus reglas ¿acaso podremos tener berserkers pero si el asalto rabioso?

    No les parece extraño?

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Wulfen, yo pienso que son demasiados los rumores que han puesto y que aún falta muchísimo tiempo para que salga a la luz. ¿No os parece todo ésto una broma previa al día de los inocentes?

    ResponderEliminar